Farándula internacional

¿Quién es Magaly Chávez? La prometida de Alfredo Adame y la costosa joya que le dio

Entérate cuánto le costo a Alfredo Adame el costoso anillo que le dio a Magaly Chávez

Por Aly Mora

Entérate cuánto le costo a Alfredo Adame el costoso anillo que le dio a Magaly Chávez
Entérate cuánto le costo a Alfredo Adame el costoso anillo que le dio a Magaly Chávez
Síguenos enSíguenos en Google News

Magaly Chávez es la nueva novia de Alfredo Adame y recientemente la pareja ha protagonizado diferentes escándalos y polémicas, desde que piensan ser padres hasta que Alfredo Adame le prometió a Magaly Chávez con costoso anillo, a continuación, en ella+e te contamos todos los detalles del anillo de Magaly Chávez. 

Más noticias de Alfredo Adame:

ALFREDO ADAME RETÓ A CARLOS TREJO A UNA PELEA

¿Quién es Magaly Chávez? 

 Magaly Chávez es una chica que se hizo viral en el desaparecido programa “Enamorándonos”, tiene 35 años y parece gustarle mucho el actor, incluso dijo que quería que se reconciliara con sus hijos. 

Magaly Chávez, salía como amorosa en el programa “Enamorandonos” en donde ella buscaba desesperadamente el amor, en varias ocasiones se le pudo ver en comprometedoras situaciones con varios amorosos del programa incluso en una ocasión dejó a una de sus parejas del programa plantado en el altar. 

 En varias entrevistas Magaly Chávez, aclaró que conoce a Alfredo Adame desde hace años y hasta salieron, pero hasta ahora son pareja. 

 El actor ha anunciado en “Venga la Alegría” que, fiel a su polémico estilo, se hará un tatuaje en honor a Magaly Chávez, muy en la línea del estilo Nodal

 Como si eso no fuera suficiente, Magaly Chávez comentó que se siente cómodo con las personas influyentes cuando se trata de tener intimidad. 

 Magaly Chávez es la conductora e intérprete teatral de Radio Fórmula. Actualmente participa en el espectáculo "Amor de tres". 

¿Cuánto le costó el anillo de compromiso que Alfredo Adame le dio a Magaly Chávez? 

Recientemente, el polémico actor reveló a múltiples medios que le ha propuesto matrimonio a la actriz Magaly Chávez, ella dijo que sí, ahora solo falta que le proponga matrimonio formalmente en su casa, pero la boda se programará para agosto o septiembre de este año. ano.  

El conductor de 63 años Alfredo Adame, reveló que hará lo que sea necesario, gastando millones en un anillo de compromiso para su tercera futura esposa. 

 Alfredo Adame comentó que Magaly Chávez será dueña de las joyas que usa Jennifer López y está dispuesto a invertir más de 10 millones de pesos. 

 “Le he mandado el catálogo y ella lo elige y cuando me dice 'este es el que quiero' se lo doy, obviamente se lo doy antes de la boda. La muñeca es Digno Hermoso Puerto Río, se lo merece”, dijo el conductor Alfredo Adame

 Margaly Chávez se burla de la propuesta de matrimonio de Alfredo Adame 

A pesar del profundo amor de Alfredo Adame por Magali Chávez, la exparticipante de “Enamorándonos” reaccionó burlonamente en su historia de Instagram antes de su boda con el actor. Sospecha que el noviazgo fue un truco publicitario para desviar la atención de las múltiples demandas del conductor y darle fama en sus futuros proyectos artísticos. 

El escándalo de Alfredo Adame con su ex esposa 

Lo que Alfredo Adame ha logrado desde su separación con Mary Paz Banquells no ha sido tan bueno, y han sido polémicos. 

La más notoria fue Susan Quintana, quien en lugar de ayudarlo afectó su imagen, diciendo que nunca tuvo dinero y que no tenía una buena opinión de la masculinidad de Alfredo Adame en lo que respecta al sexo. 

Recientemente, Alfredo Adame fue noticia por una pelea callejera, y si bien fue un truco publicitario para muchos, la verdad es que se han presentado cargos penales contra su atacante. 

Ante sus fracasos matrimoniales el conductor Alfredo Adame, asegura que Magaly Chávez es el amor de su vida y la futura madre de sus hijos. 

Más noticias de Alfredo Adame:

ALFREDO ADAME Y MAGALY CHÁVEZ ¿CÓMO SE CONOCIERON?


Más noticias