Farándula internacional

¿Quién es Huillo el niño que tocó con Coldplay en México?

Por Aly Mora

Conoce a Huillo el cantante que conmocionó a todo el público de Coldplay

Conoce a Huillo el cantante que conmocionó a todo el público de Coldplay

Síguenos enSíguenos en Google News

Durante más de dos semanas, la banda británica Coldplay ha visitado México como parte de su gira Música de las Esferas, presentando conciertos en Monterrey, Guadalajara y CDMX, realizando una serie de conciertos inclusivos la banda invitó a un cantante muy especial, a continuación, en ella+e te diremos quién es Huillo el chico que ha sorprendido a los asistentes de los conciertos de Coldplay

Más noticias de Coldplay:

¿CUÁNDO FUE EL PRIMER CONCIERTO DE COLDPLAY EN MÉXICO?

 Él es Huillo el niño que canta con Coldplay 

La banda Coldplay conformada por Chris Martin, Jon Buckland, Guy Berryman y Will Champion quienes lograron que los asistentes al concierto vivieran momentos únicos y especiales, esforzándose por realizar eventos más inclusivos en la actualidad.  

Desde el inicio de la gira latinoamericana, Coldplay ha buscado que sus canciones sean disfrutadas por todos los participantes, como que la gente interprete sus éxitos en lenguaje de señas, además de muchas innovaciones tecnológicas.  

Cada estado del país tiene un momento único en la gira del grupo, y el 4 de abril en la Ciudad de México, Coldplay cumplió el sueño de un fanático con autismo el chico “Huillo”, pues mediante un video por internet fue como la banda conoció a dicho fanático.  

Esta es la historia de Huillo con Coldplay 

En 2016, Huillo asistió a un concierto de Coldplay, y cuando escuchó la canción "Fix You", lloró de emoción. 

La banda descubrió el momento y compartió un video de Huillo en sus redes sociales con el mensaje: "Este tipo de cosas hace que todo valga la pena". 

La historia del niño diagnosticado con autismo desde los 4 años conmovió internet cuando se emocionó hasta las lágrimas con la banda británica. 

Al ver la reacción de Huillo, sus padres decidieron inscribirlo en clases de música para tratar su autismo y, a partir de ahí, Huillo lanzó una carrera musical a través de YouTube y nació la canción "Different Is Okay"

 "Huillo ama la música y Coldplay es su banda favorita. Para Huillo, la música es la terapia más importante, tiene mucho poder. Cada paso que damos, podemos ver el efecto que tiene en él: cambia. Tiene que ser más social". hablar y comunicarse mejor con la gente que lo rodea”, dijeron los padres de Huillo

 El pasado 4 de abril, Huillo cumplió su sueño de tocar canciones escritas por él, junto a Chris Martin y compañía, en el escenario del Foro Sol de la CDMX

Los fanáticos de Coldplay celebraron el momento icónico de la gira y aplaudieron a la banda por crear recuerdos increíbles en cada estado en el que tocan, pues siempre buscan que sus conciertos sean recordados por muchos de los asistentes. 

 Más noticias de Bad Bunny;

BAD BUNNY ANUNCIA FECHAS EN MÉXICO CON EL TOUR EL “WORLD’S HOTTEST TOUR”


Más noticias