Farándula internacional

Ezra Miller ¿Quién es, por qué fue arrestado y cómo saldría de prisión?

Entérate de las razones por las que fué arrestado Ezra Miller

Por Aly Mora

Entérate de las razones por las que fué arrestado Ezra Miller
Entérate de las razones por las que fué arrestado Ezra Miller
Síguenos enSíguenos en Google News

El actor Ezra Miller, ha estado envuelto es varios escándalos pues su comportamiento y sus continuos arrestos han dado de que hablar a lo largo de su carrera, a continuación, en ella+e te contamos todos los detalles de las polémicas de Ezra Miller

Más noticias del Chapo:

LA ESPOSA DEL “CHAPO” GUZMÁN MANDA SALUDOS DESDE LA CÁRCEL EN E.E.U.U

¿Quién es Ezra Miller? 

Ezra Matthew Miller (nacido el 30 de septiembre de 1992 en Wyckoff, Nueva Jersey) es un actor, músico, cantante y activista estadounidense. Su debut cinematográfico se produjo en 2008 cuando interpretó a Robert en Afterschool, y su primer papel importante fue en la serie de televisión de 2011 Necesitamos hablar de Kevin. Un año después, ganó múltiples premios por interpretar a Patrick en la película The Perks. "The Wallflower", basada en la novela homónima de Stephen Chobowski

 En 2015 Ezra Miller participó en la serie de televisión "Stanford Prison Experiment" y en la comedia "Train Crash". Además, en 2016, interpretó a The Flash en la película de superhéroes basada en el personaje de DC Comics Batman v Superman: Dawn of Justice, y Credence Barryburn en el género de fantasía “Animales Fantásticos y dónde encontrarlos”. 

 En 2017 Ezra Miller, repitió el papel de The Flash en la película Justice League (2017), Zack Snyder's Justice League (2021) y repetirá su papel en The Flash (2022). Además, es el baterista y vocalista de la banda Sons of an Illustrious Father. 

¿En dónde fue arrestado Ezra Miller? 

 Ezra Miller fue quien protagonizó la próxima película de DC "The Flash", fue arrestado en Hawái el martes, por segunda vez este año. 

 Ezra Miller, fue arrestado en relación con el ataque alrededor de la 1:30 a. m. del martes. Según el Departamento de Policía de Hawái, ocurrió después de un accidente en una residencia privada en el distrito de Pune, cerca de Pahoa

 ¿Cuál es el problema legal que enfrenta Ezra Miller? 

"Durante la investigación, la policía determinó que el hombre, luego identificado como Ezra Miller, se enfureció después de que le pidieron que se fuera y, según los informes, arrojó una silla y golpeó a una mujer de 26 años en la frente, causándole un corte de media pulgada". según el comunicado de prensa. 

  La mujer herida se negó a recibir tratamiento médico, según la policía. 

¿Cómo salió de prisión?

 El mes pasado, Ezra Miller, quien interpretó a Flash en varias películas de superhéroes de DC, fue arrestado en Hilo, Hawái, y acusado de alteración del orden público y acoso luego de un incidente en un bar, según la policía. 

 La policía dijo que liberó a  Ezra Miller de prisión en espera de una mayor investigación. 

 Cabe mencionar que el estreno de Flash, película la cual es protagonista  Ezra Miller está programado para el verano de 2023. 

Más noticias de Tita Bravo:

¿QUIÉN ES TITA BRAVO, LA EX SUEGRA DE INÉS GÓMEZ?

 


Más noticias