Farándula internacional

¿Quién es Claudia Sandoval, presentadora y chef de MasterChef Latino 2022?

Conoce a Caudia Sandoval la juez más simpática de Masterchef

Por Aly Mora

Conoce a Caudia Sandoval la juez más simpática de Masterchef
Conoce a Caudia Sandoval la juez más simpática de Masterchef
Síguenos enSíguenos en Google News

El reality show de MasterChef en TV se ha convertido en uno de los más populares no solo en México, sino en diferentes partes del mundo y en diferentes cadenas, cada show tiene a los mejores jueces a cargo, uno de ellos es Claudia Sandoval, quien es experto culinario, forma parte del equipo de críticos de la edición "Latino", si te preguntas ¿Quién es la carismática chef de Master Chef?, a continuación, te contamos todos los detalles. 

Mas noticias de MasterChef:

ESTOS SON LOS JUECES QUE SERÁN PARTE DE MASTERCHEF LATINO 2022

 Ella es Claudia Sandoval juez de MasterChef 

En enero de 2018, la cadena Telemundo lanzó un exitoso programa de cocina donde personas de países latinoamericanos compitieron para ganar el campeonato. Hasta el momento, esta edición del juego ha tenido dos temporadas, comenzando con la supervisión de Sandoval, Ennio Carlota y Benito Molina, sin embargo, en la tercera parte se incorpora otra celebridad, el chef Adrián Herrera. 

Los contendientes elegidos tendrán que demostrar su talento en una de las cocinas más famosas, donde serán evaluados por estrellas como Claudia Sandoval, cuya intervención en el espacio se ha convertido en una de las más populares. 

 

“Es un proyecto del que estoy muy orgullosa y algo que me tomo muy en serio, porque significa no solo promover los sueños de los participantes, sino también cambiar la forma en que la gente piensa sobre los latinos”, dijo la empresaria en una entrevista. 

La historia de la chef es muy intrigante ya que tiene una larga trayectoria de éxitos y se destaca su gusto por la cocina, los negocios y el entretenimiento. 

Así inició su carrera Caludia Sandoval 

Claudia Sandoval (nacida el 16 de abril de 1984 en San Diego) es una chef, empresaria y personalidad televisiva estadounidense de ascendencia mexicana, conocida por su trabajo en el programa de Telemundo MasterChef Latino y otros programas como America's Worst Chef, Best I've Eaten. y desafíos de la red de alimentos. 

Anteriormente, fue la ganadora de la sexta temporada de MasterChef America. Fundó la consultora culinaria Claudia's Cocina y publicó el libro Taste of Mexico en 2016. 

Sandoval nació en San Diego, California, en una familia de Mazatlán, México. Interesada en la cocina desde niña, decidió aparecer en el programa de juegos MasterChef a mediados de la década de 2010 en forma de versión estadounidense. 

 La sexta edición del programa llega luego de vencer a Derrick Peltz y convertirse en el primer chef latino en ganar el premio. Se unió al jurado de "America's Worst Chef" un año después, y en 2018 comenzó a trabajar con el programa MasterChef Latino, donde formó parte del jurado durante dos temporadas. 456 En 2019, apareció en dos trabajos con temas similares, The Food Network Challenge y The Best Thing I've Ever Eaten. 

Luego de obtener su designación MasterChef, Sandoval fundó una firma de consultoría culinaria llamada Claudia's Cocina, donde se involucra en actividades culinarias y ofrece clases y talleres en los Estados Unidos. En 2016 publicó su primer libro, Sabor a México, en el que presenta una variedad de recetas populares de los países aztecas. 

Más tarde, su carisma y pasión por la preparación de alimentos la ayudaron a debutar como jueza en formatos similares a MasterChef Latino, como "The Food Network Challenge" y "The Best Thing I've Ever Eaten". 

“Es una responsabilidad muy importante que tomo en serio. Mi trabajo dentro de la competencia es ser una guía para todos los concursantes”, comentó la chef de masterchef Caludia Sandoval

Sin duda alguna la chef Claudia Sandoval seguirá cosechando más éxitos en su carrera debido a su buen gusto en la cocina y su indudable carisma, se sigue ganando a todos los fans de este reality de cocina. 

Mas noticias de MasterChef:

MASTER CHEF LATINO 2022,DÓNDE VER EL PROGRAMA EN VIVO GRATIS


Más noticias