Farándula internacional

Quién es Ana de Armas, el amor pasajero de Ben Afflek en su nueva película

Conoce a la guapa actriz Ana de Armas el amor de una película en la vida de Ben Afflek

Por Aly Mora

Conoce a la guapa actriz Ana de Armas el amor de una película en la vida de Ben Afflek
Conoce a la guapa actriz Ana de Armas el amor de una película en la vida de Ben Afflek
Síguenos enSíguenos en Google News

Ana de Armas se ha mostrado abierta sobre poder trabajar en una película de la saga de James Bond, en concreto la 25 titulada No Time to Die, ella comparte créditos con el actor Ben Afflek, a continuación en ella+e, te contamos todos los detalles Ana de Armas

Más noticias de Kim Kardashian:

¿POR QUÉ KIM KARDASHIAN ES FAMOSA?

¿Quién es Ana de Armas? 

 A pesar de su estreno el otoño pasado, la actriz de origen cubano todavía tiene unos días para recordar los días de filmación de la superproducción británica. Ana de Armas acaba de publicar fotografías inéditas que muestran los rigores a los que se tiene que someter para filmar las escenas de acción más exigentes, dejando boquiabiertos a todos sus seguidores. 

Ana de Armas es una actriz y celebridad hispanocubana que se hizo popular en España por su papel en la serie El Internado, donde dio el salto a Hollywood con películas como Blade Runner 2045 o El puñal por la espalda. 

Ana Celia de Armas Caso, nació en La Habana, Cuba. Su padre trabajaba en la Asamblea Popular y su madre en el Departamento de Recursos Humanos del Ministerio de Educación. 

Estudió artes escénicas en la Academia Nacional de las Artes de Cuba y debutó en el cine a los 16 años, coprotagonizando junto a Jorge Perugorría la producción española Una rosa de Francia de Manuel Gutiérrez-Aragón. 

Cuando se hizo adulta, se mudó a Madrid, donde interpretó el papel de El Internado, una serie de terror adolescente que se convirtió en un fenómeno de masas e impulsó la carrera de Ana de Armas. “Cuando la serie empezó a despegar, ni siquiera podíamos caminar por la calle. Recién llegué a la mayoría de edad y no conocía a nadie aquí, pero tuve la suerte de que mis colegas se convirtieron en mi familia”, dijo. 

Para acabar con la imagen de niña bonita, se tiñó el pelo de rosa y buscó otro tipo de papeles en películas como A Kiss de David Menkes. En España recibió pocas ofertas, por lo que decidió mudarse a Estados Unidos. Cuatro meses después apareció Manos de piedra, y la película lo llevó a la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes con uno de sus mejores amigos, Robert De Niro y Edgar Ramírez. 

 Su mudanza a Los Ángeles empezaba a dar frutos. Protagonizó una película de Eli Roth, junto a Keanu Reeves, y no pasó mucho tiempo antes de que su primera gran oportunidad llegara en el clásico de ciencia ficción Silver Wings, la secuela de Hitman 2049

 Desde entonces ha estado encadenado por todo el mundo, siempre acompañado de su perro Elvis, un bichón frisé. 

La relación de Ana de Armas y Ben Afleck 

Quizás para muchos, verlos caminar juntos por la pandemia fue una sorpresa luego de saber que compartieron el rodaje de la película. Si bien esto sucede a menudo, el equipo se enamoró y nos lo demostró innumerables veces. 

Su primera aparición juntos fue en marzo de 2020, cuando los dos actores decidieron viajar a La Habana, Cuba para una escapada romántica. La diferencia de edad de 16 años entre Ben Affleck y de Armas no ha sido un impedimento, y parecen felices. 

Aparecieron poco después. Cuando hablaron de la amabilidad y el cariño que recibió la pareja al verlos en la calle, la gente comenzó a adorarlos. 

 "Ella es genial, es realmente genial estar con ella. Él siempre saluda a la gente con una sonrisa y nunca te quejas. Es tranquilo y dulce", informó la revista People en ese momento. 

 Más tarde, cuando vacacionaron en Costa Rica, continuaron construyendo relaciones a nivel internacional. Ya no tienen el problema de besarse en la playa, e incluso el actor ha demostrado ser el fan número uno de su chica. 

Más noticias de Rocky:

¿QUIÉN ES A$AP ROCKY, EL NOVIO Y PADRE DEL PRIMER HIJO DE RIHANNA?


Más noticias