Farándula internacional

¿Quién es A$AP Rocky, el novio y padre del primer hijo de Rihanna?

Conoce al novio de Rihanna A$AP Rocky, tenemos todos los detalles de su relación y futura paternidad. 

Por Aly Mora

Conoce al novio de Rihanna A$AP Rocky, tenemos todos los detalles de su relación y futura paternidad. 
Conoce al novio de Rihanna A$AP Rocky, tenemos todos los detalles de su relación y futura paternidad. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Al parecer la cigüeña está desatada, pues recientemente se le pudo ver a la cantante Rihanna del brazo de su novio A$AP Rocky luciendo una adorable pancita de embarazo, a continuación, te decimos todo lo que tienes que saber sobre A$AP Rocky, el futuro padre del hijo de Rihanna. 

Para más noticias del medio del espectáculo:

¿POR QUÉ KIM KARDASHIAN ES FAMOSA?

¿Quién es A$AP Rocky? 

Rakim Athelaston Mayers, mejor conocido como A$AP Rocky, es un rapero y productor de Manhattan, Nueva York. Originalmente fue miembro del grupo de hip-hop A$AP MOB, del cual obtuvo su nombre, dicho MOB, es un colectivo de Nueva York de 20 raperos, productores y diseñadores de moda fundado a mediados de la década de 2010 y que actualmente es líder. 

A$AP Rocky nació el 3 de octubre de 1988 y tiene 33 años. Un vínculo muy especial lo une a Rihanna, ya que el padre del futuro hijo de Rihanna también es de Barbados.

¿Qué tipo de música toca A$AP Rocky? 

A$AP Rocky se centra en el hip hop, el rap y algunas variaciones como el trap y el cloud rap. Ha sido nominado a 2 premios Grammy y 6 World Music Awards

 Desde que lanzó Live, ha saltado a la fama. Míralo. A$AP Rocky y su último álbum se llama Testing. Quien también estará en el próximo festival de ceremonia en el Parque Bicentenario el 2 de abril. 

A$AP Rocky como diseñador de modas 

También ha explorado otras disciplinas como la dirección y el diseño de vestuario, lanzando su propia línea de merchandising en colaboración con el diseñador Raf Simons

También colaboró con Guess en 2016 y ha trabajado con marcas como Adidas. 

A$AP Rocky y su participación en películas y documentales 

En 2015, A$AP Rocky hizo su debut en la pantalla grande con la película Dope, dirigida por Rick Famuyiwa, también ha tenido pequeños cameos en Forest Whitaker, Tony Revolori, Zöe Kravitz y los raperos Tyga y Vince Staples. 

En el mismo año, A$AP Rocky también participó en el documental Jeremy Scott: The People's Designer, que se centró en la vida del diseñador estadounidense Jeremy Scott y su ascenso en la industria de la moda. 

Quizás una de las mejores apariciones de A$AP Rocky en los cines fue la que hizo en 2016 en una película muy esperada: Zoolander 2. 

Para más noticias de las parejas del espectáculo:

K- POP: LA CANTANTE HYUNA Y SU NOVIO DAWN SE CASAN, ASÍ LO ANUNCIARON EN REDES SOCIALES

A$AP Rocky y Rihanna así comenzó su historia de amor  

En una entrevista el A$AP Rocky realizo unas declaraciones sobre su relación con Rihanna. 

"Es el amor de mi vida, mi chica. Todo en la vida es mejor, mucho mejor cuando has encontrado a la persona definitiva. Ella sola equivaldría a un millón de las anteriores. Creo que cuando lo sabes, lo sabes. Ella es la definitiva", confesó el rapero en una entrevista para 'GQ'. 

Rihanna está embarazada de su novio A$AP Rocky 

Rihanna ha confirmado que está esperando su primer hijo con su novio, el rapero A$AP Rocky. Aunque los rumores sobre el embarazo de la cantante circulan desde hace meses, la pareja puso fin a las especulaciones tras un paseo por Harlem, el famoso barrio de Nueva York

Rihanna presume su embarazo tras ser captada con su novio A$AP Rocky. La pareja fue al restaurante Carbone en Nueva York, donde atraparon al cantante embarazada. 

Las adorables imágenes muestran a la cantante Rihanna, luciendo una larga chaqueta rosa que mantiene cerrada con un botón en el pecho, así como unos baggy jeans y un collar con pedrería multicolor, resbaladizo hasta su barriguita. Para darse cuenta de su estado de embarazo debido a la ropa que lleva puesta. 

"Aparentemente, Rihanna estaba bebiendo refrescos y frotándose descaradamente el estómago. En un momento, se levantó y tuvo que mover el estómago (caminar) hacia la mesa", dijo una fuente a los medios internacionales. 

Sin duda alguna esta es una noticia que conmociono a todos los seguidores de Rihanna y por supuesto a los de A$AP Rocky. 

Para más noticias del medio del espectáculo:

K- POP: LA CANTANTE HYUNA Y SU NOVIO DAWN SE CASAN, ASÍ LO ANUNCIARON EN REDES SOCIALES.


Más noticias