Farándula internacional

Que hacía Toni Costa antes de conocer a Adamari López

Esto es a lo que se dedicaba Toni Costa antes de conocer a Adamari López 

Por Aly Mora

Esto es a lo que se dedicaba Toni Costa antes de conocer a Adamari López 
Esto es a lo que se dedicaba Toni Costa antes de conocer a Adamari López 
Síguenos enSíguenos en Google News

Adamari López y Toni Costa sorprenden al anunciar su decisión de terminar su relación de casi 10 años. La conductora de Telemundo y el bailarín eran de las parejas más estables del medio de la farándula, su separación ya quedó atrás, a continuación, en ella+e te diremos  a qué se dedicaba Toni Costa antes de conocer a Adamari López.

A que se dedicaba Toni Costa antes de conocer a Adamari López

La ex pareja de Adamari López, antes de hacerse famosos gracias al programa “Mira Quién Baila” el daba clases de zumba, esto lo hacía para mantener a su madre y hermana con quién el recurría a diferentes concursos de baile.

La relación de Toni Costa con Adamari López comenzó en el programa “Mira Quien Baila” en donde demostraron sus dotes artísticos, pues tanto la conductora como el bailarín desempeñaron un gran trabajo en el programa.

Todos recuerdan el beso que se dieron en el baile del Tango, el cuál deslumbro a todos los espectadores que vieron cómo surgió su amor.

Adamari López tenía 40 años en ese momento y Toni Costa 25, pero a pesar de las diferencias de edad, se formó una hermosa amistad y poco a poco se hizo más importante.

El amor empieza con el tango. La pareja tuvo que saltar de este ritmo sexy en una de las veladas. La química de los dos es evidente en cada movimiento de baile, pero al final, un beso es el comienzo de una historia de amor que han negado con vehemencia en primer lugar.

“Creo que tenemos una gran química. Creo que tenemos la misma química y la misma pasión con Liván y Danilo. No veo por qué está todo jodido. (Toni Costa) es un hombre guapo, talentoso, piensas. ¿tú qué?", respondió en ese momento en el programa "Sal y Pimienta", preguntándole directamente si tenía algo que ver con los españoles.

Unas semanas después, la pareja fue captada realizando diversas actividades juntos, por lo que ya no podían negar la relación que habían iniciado. En varias entrevistas, Adamari López comentó que Toni Costa la conquistó por su buen sentido del humor y porque se divertía mucho con él. También le encanta la forma en que ella baila y se mueve por el escenario.

¿Cómo se dio la separación de Adamari López y Toni Costa?

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz y conductora compartió un video de casi dos minutos en el que habla sobre su decisión de separarse del atractivo bailarín  español. Como él dice, este distanciamiento ayudará a "reevaluar" la relación para ver si pueden "salvarla".

“Hoy quiero decirles que he decidido separarme de Toni Costa. Sé que es difícil transmitir y absorber noticias, pero como siempre lo hago, caracterizada por mi honestidad, prefiero que me escuchen”, dijo Adamari López.

Por su parte, Toni Costa publicó un comunicado en su cuenta de Instagram y aseguró que él y la presentadora de televisión están "temporalmente separados", sin embargo, aclaró que están trabajando para "tener un futuro juntos".

No cabe duda de que la historia de amor de Adamari López y Toni Costa es única e inigualable. La llegada de la pequeña Alaïa es su mayor bendición y están agradecidos por la maravillosa familia que han construido.

Según La Opinión, Toni Costa ya no está en la misma habitación que Adamari López desde hace un mes, "llevan un tiempo haciendo terapia de pareja y todavía van al médico especialista".

También detalla que comunicaron su situación a su hija Alaïa, de 6 años, quien habría sido la primera en saber de la nueva identidad de sus padres. Aunque el ex bailarín de Mira Quien Baila ya no vive con ella, él va todos los días a su casa para llevarla a la escuela.

Según informan los medios, el punto de inflexión entre la actriz y la española se produjo el 18 de mayo, día de su 50 cumpleaños. Toni Costa, de 37 años, ha sido el encargado de organizarle una fiesta sorpresa con familiares y amigos en República Dominicana.

Sin embargo, las festividades fueron canceladas y varios invitados estaban listos para viajar. Según los informes, "algo pasó" entre ellos en ese momento: "No tenía nada que ver con un tercero, sino algo que ver con la llamada pelea de relaciones".

 

 


Más noticias