Farándula internacional

¿Qué fue de la vida de Jackie García? Mira a lo que se dedica ahora

La actriz cubana de "Código postal" y "Las tontas no van al cielo" revela por qué decidió alejarse del mundo del espectáculo y cuenta en una intima entrevista a que se dedica ahora.

Jackie Garcia. La actriz cubana revela porque se alejó de la actuación y confiesa que está lista para volver al mundo del espectáculo.
Jackie Garcia. La actriz cubana revela porque se alejó de la actuación y confiesa que está lista para volver al mundo del espectáculo.

Tras siete años alejada del medio, Jacqueline “Jackie” Garcia, revela cómo ha sido su vida desde entonces y que fue lo que la llevó a tomar la drástica decisión de retirarse de la actuación. 

La actriz cubana que se ganó el papel de estrella gracias a sus interpretaciones en las telenovelas “Codigo postal” y “Las tontas no van al cielo”, contó en exclusiva qué fue lo que la llevó a despedirse de la actuación. Es que en una entrevista con People en Español, la ex actriz de 45 años, confesó haberse tomado “una pausa en su carrera para criar a su hija y entre idas y vueltas, lleva siete años lejos de las superproducciones”. 

De origen cubano, con solo 17 años se mudó a Estados Unidos y a los 21 llegó a México para brillar y encontrar su lugar en el mundo artístico. Su debut llegó a través de su papel en la telenovela “Locura de Amor” y a partir de ese momento surgieron proyectos tras proyectos. 

Actualmente, lleva una vida cotidiana muy diferente a la que solía llevar antes, pues trabaja en una empresa y si bien disfruta mucho de su labor, lo que más extraña es la creatividad y la imaginación que te permite la actuación. Sin embargo, no se arrepiente de haber abandonado su vocación cuando sintió que debía hacerlo y recuerda haber disfrutado mucho su vida como actriz. “La pase de maravilla y me divertía muchísimo, pude viajar y conocer el mundo. Realmente fue una experiencia inolvidable”, admitió a la revista. 

Por último, señaló que a pesar de haberse tomado un tiempo lejos del mundo de las celebridades, la puerta está abierta para nuevas propuestas y siente que está lista y con muchas ganas de regresar a hacer lo que más ama en la vida: actuar.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias