Farándula internacional

Qué fue de la vida de Freddy Stewart Contreras, el mensajero en Yo Soy Betty, La Fea. Mira cómo luce y lo que hace

Enterate como luce Julio Cesar Herrera, el actor que supo darle vida a Freddy, el mensajero de EcoModa en Yo soy Betty, la fea

Así luce el actor
Así luce el actor

Es imposible olvidar el éxito de la telenovela colombiana Yo soy Betty, la fea y mucho menos a sus simpáticos personajes que, inmediatamente, supieron ganarse el cariño de la gente. Luego de 20 años seguimos hablando de la vida de los actores que dieron vida a los memorables personajes, como es el caso de Julio Cesar Herrera. 

El colombiano de 51 años era, ni más ni menos que, el mensajero de la empresa EcoModa y enamorado de Aura María Fuentes, Freddy Stewart Contreras. Dos décadas después Herrera, traspasó los límites de la pantalla chica para entretener a sus fanáticos a través de su cuenta de Instagram. Con 207K mantiene un ciclo de videos en los que hace estallar de risa a cientos de usuarios y ya se ha convertido en todo un influencer de la red social. 

No caben dudas que su talento y vocación es la comedia. Aclamado en toda Latinoamérica, uno de sus últimos trabajos fue la serie “Chichipatos” que se encuentra disponible en la plataforma de Netflix y cuenta la historia de un torpe mago que, en pleno show, hace desaparecer accidentalmente a un criminal y a partir del hecho deberá enfrentar la consecuencias de la justicia. 

Los tiempos han cambiado y por suerte podemos disfrutar del tan querido artista en las diferentes plataformas que nos ofrece la tecnología. Y qué mejor para aquellos que siguen en cuarentena darse una buena dosis de risa junto a Freddy Stewart.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias