Farándula internacional

Premios Grammy 2022, dónde y cuándo ver

Tenemos todos los detalles de los Premios Grammy 2022

Por Aly Mora

Tenemos todos los detalles de los Premios Grammy 2022
Tenemos todos los detalles de los Premios Grammy 2022
Síguenos enSíguenos en Google News

Una semana después de desatar la emoción de los Oscar, llegan los Premios Grammy 2022, una fiesta que celebra lo mejor de la música de todo el mundo, si no quieres perderte ni un minuto, aquí en ella+e te contamos cuándo, dónde y cuándo ver la Gala del Grammy 2022.

Más noticias de los Grammy 2022:

PREMIOS LATIN GRAMMY 2021: QUIÉNES SON LOS ARTISTAS MEXICANOS NOMINADOS

 

¿Cuándo y dónde ver los Grammy 2022?  

Los Premios Grammy 2022, tendrán lugar el próximo domingo 3 de abril en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada. La transmisión de la alfombra roja comenzará a las 17:30 horas (Ciudad de México), mientras que la ceremonia comenzará a las 19:00 horas

Podrás seguir la emisión en vivo de los Premios Grammy 2022 por TNT a través de los siguientes canales: 

¿Qué artistas cantarán en los Grammy 2022?

Recientemente se ha expuesto parte del programa de los Grammy 2022, entre los que destacan la actuación de BTS y la traducción de "No Time to Die". Estos son los cantantes confirmados hasta el momento: Billie Elish Brandi Carlile Brothers Osborne BTS Lil Nas X Jack Harlow Olivia Rodrigo Justin Bieber. 

 

Artistas que confirmaron su asistencia a los Grammy 2022 

A estos premios no puede faltar la música. Es decir, se ha determinado el artista que nos sorprenderá sobre el escenario el próximo 3 de abril. BTS, Beyonce, Billie Eilish & Finnis, Olivia Rodrigo, Jack Harlow, Lil Nas X, The Osborn Brothers, Brandi Carlisle, Chris Stapleton, HER, Ben Platt, Cynthia Erivo, Jon Baptiste, Rachel Ziegler, Nas y Leslie Odom Jr. son confirmados para los Grammy 2022

 Los Foo Fighters iban a formar parte de la lista de actuación, pero su aparición en la ceremonia de premiación fue cancelada tras la repentina muerte de su baterista, Tyler Hawkins. Así lo ha anunciado a través de sus redes sociales. 

El escándalo Oculto de los Grammy ¿Qué esperar? 

La Academia también publicó una lista de cambios que realizará en la 64ª entrega de los Premios Grammy 2022. Entre ellos se encuentran artistas que han cumplido los deseos de The Weeknd, uno que se desvinculó de la organización y decidió vetar los premios en 2021. Con eso, la Academia de la Grabación anunció la cancelación del comité secreto encargado de decidir las nominaciones. 

“Para fin de año, más del 90 por ciento de los miembros deberán pasar por un proceso de recalificación que asegure que los órganos de votación estén activamente conectados con la creación musical”, anunciaron en un comunicado los organizadores de los Premios Grammy 2022. De esta manera, buscan brindar transparencia en la selección de candidatos y equidad. 

Más noticias de los Grammy 2022:

REVELAN NUEVA FECHA PARA PREMIAR A LO MEJOR DE LA INDUSTRIA MUSICAL


Más noticias