Farándula internacional

¿Por qué pelearon Diego Verdaguer y Pimpinela?

Diego Verdaguer y uno de los dúos musicales de los 80 más famosos tuvieron sus diferencias.

¿Diego Verdaguer se reconcilió con Pimpinela?
¿Diego Verdaguer se reconcilió con Pimpinela?

La inesperada muerte de Diego Verdaguer en enero de este 2022 tomó por sorpresa a los miles de fans del cantante argentino que hizo su carrera en México. Dos meses después, el grupo Pimpinela fue consultado sobre las diferencias que tuvieron con su colega argentino y la rivalidad que los llevó a distanciarse muchos años antes de su fallecimiento.

Más noticias de Diego Verdaguer:

Sus hiijas confesaron si están o no peleadas

¿Qué pasó entre Pimpinela y Diego Verdaguer?

Diego Verdaguer

Tal como señala People en Español corría el año 2012 cuando se esperaba que el dúo argentino y el cantante de Volveré o Voy a Conquistarte ofrecieran una presentación en Nueva Jersey, Estados Unidos. Sin embargo, el concierto nunca se llevó a cabo porque no pudieron ponerse de acuerdo en el turno para cantar en el escenario.

Desde aquel momento todos quedaron resentidos y poco a poco se fueron alejando. Consultados por ese medio, los hermanos Lucía y Joaquín revelaron si antes de su muerte pudieron arreglar las cosas junto a Amanda Miguel y reconciliarse con el cantante la última vez que se vieron fue en octubre de 2021.

Según dijeron, luego de terminar su concierto en Los Ángeles se percataron de la presencia de Diego Verdaguer y su esposa y no dudaron en acercarse a saludarlos y tener una charla como lo harían en cualquier otro momento. Además, cuando el astro argentino falleció el dúo se comunicó con Amanda Miguel para expresarle sus condolencias y hacerle saber que contaban con ellos.

Más noticias de Diego Verdaguer:

El encuentro con Galilea Montijo que desató los celos de su esposa

Milderis Santiago

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias