Farándula internacional

¿Por qué Cristiano Ronaldo no se ha casado con Georgina Rodríguez?

Tienen una gran familia, pero Cristiano Ronaldo y Georgina no han caminado al altar.

Por Melisa Santander

Tienen una gran familia, pero Cristiano Ronaldo y Georgina no han caminado al altar.
Tienen una gran familia, pero Cristiano Ronaldo y Georgina no han caminado al altar.
Síguenos enSíguenos en Google News

Cristiano Ronaldo no solo es el mejor jugador del mundo, sino también el más codiciado y aunque ya tiene a alguien que atrapó su corazón (Georgina Rodríguez) los fans siguen a la espera de verlos caminar al altar. A continuación, te contamos por qué a pesar de tener una exitosa carrera y una familia constituida, el astro portugués nunca se ha casado.

Más noticias de Cristiano Ronaldo:

Estos son los hijos que tiene con Georgina Rodríguez

La historia de amor con la influencer de origen argentino comenzó cuando se conocieron en una tienda Gucci donde surgió el amor a primera vista. Así lo ha contado ella en distintas entrevistas donde contó con lujo de detalles cómo era su vida en ese momento: ella era asistente de ventas de la famosa casa de modas y el amor surgió de inmediato.

Cristiano Ronaldo venía de terminar una relación con la guapa modelo Irina Shayk y el hecho de no anunciar de manera oficial el noviazgo con Georgina Rodríguez confundió aún más a los seguidores del futbolista. Aun así formaron una familia sin estar necesariamente casados, a pesar de los rumores que surgieron en 2019 sobre una supuesta boda secreta.

¿Por qué Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo nunca se han casado?

En medio de las promociones de su serie en Netflix, la modelo compartió un adelanto del show donde uno de sus amigos le preguntaba qué planes tenía para la boda. Sin embargo, no pudo tener una respuesta afirmativa y se limitó a decir que es algo que no depende ella, dando a entender que realmente sí quiere caminar al altar con el padre de sus hijos y que todo es decisión de su novio.

Más noticias de Cristiano Ronaldo:

El astro y su novia anunciaron el fallecimiento de uno de sus gemelos

 


Más noticias