Farándula internacional

¿Por qué Chiquis Rivera dura muy poco con sus novios?

Entérate quiénes fueron los novios de Chiquis Rivera

Por Aly Mora

Entérate quiénes fueron los novios de Chiquis Rivera
Entérate quiénes fueron los novios de Chiquis Rivera
Síguenos enSíguenos en Google News

La hija de Jenni Rivera se ha distinguido por ser una chica muy enamoradiza en su haber hay varios amores, a continuación, en ella+e te decimos las razones por las que la Chiquis Rivera termina tan rápido con sus novios. 

¿Por qué la Chiquis Rivera termina con sus novios? 

La Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez decidieron terminar su relación, no deben sorprenderse de que nadie les crea, pues ha habido dos ocasiones desde que comenzaron a salir a finales de 2016 que han confirmado seriamente que se han separado. Debido a que tenían problemas pasados que sanar, a los pocos días presumieron que estaban nuevamente enamorados. 

 El más reciente ocurrió hace 20 días cuando Chiquis Rivera, visiblemente angustiada, anunció que ya no estaban saliendo y, aunque él le regaló un anillo de compromiso, todo se disolvió. La heredera de Jenni Rivera sufre porque tiene muchas ganas de casarse. El problema, explicó, es que como los dos personajes del programa, es difícil para ellos mantener una relación. 

Podría ser tiempo o simplemente inconformidad, por sus relaciones, pero algo es cierto es que “La Chiquis Rivera” está en busca del amor.  

¿Quiénes han sido los novios de “La Chiquis Rivera”? 

Ángel de Vera 

El empresario musical es el amor de la vida de Chiquis Rivera , llevan una relación de unos 5 años, incluso la feliz pareja ya tiene planes de boda, sin embargo, la relación se ha ido de Chiquis Rivera y su madre Jenni Rivera ha creado un gran distanciamiento. 

 Incluso, en las redes sociales circuló un video en el que Jenni Rivera y el dueño de DEL Records tuvieron una acalorada discusión en medio de la calle luego de los 'Broadcast Awards' de 2012 en Los Ángeles. 

Fue en 2016 que Chiquis decidió terminar su relación con Ángel Del Villar, a quien, según amigos y familiares de Chiquis, no le iba bien porque quería ser madre del empresario. 

  Lorenzo Méndez 

A finales de 2016 se rumoreaba que Chiquis había estado saliendo con un famoso cantante local en México, nada más y nada menos que Lorenzo Méndez, unos meses después, la pareja confirmó su relación, incluso el ex líder de La Original Banda el Limón seguía apareciendo en el reality de la Familia Rivera en el programa. 

 En 2017, Lorenzo Méndez habló con los tíos de Chiquis y organizó un maravilloso evento donde le entregó el anillo de bodas a la hija de Jennij Rivera, quien de inmediato aceptó la oferta de convertirse en la señora Méndez. 

 Pero no fue sino hasta el 2019 que Chiquis y Lorenzo subieron al altar, y en medio de una concurrida boda, decidieron jurarse amor eterno, sin embargo, no fue así, pues meses después anunciaron su separación. , a pesar de su decisión de darse una segunda oportunidad, la pareja finalmente decidió divorciarse, solo unas semanas antes de que Lorenzo y Chiquis finalmente se divorciaran oficialmente. 

 Jorge Cueva 

Fue durante su divorcio que Chiquis inició una relación sentimental con Jorge Cueva, mejor conocido como Mr. Tempo, un famoso restaurantero mexicano, aunque no hay una relación confirmada, Chiquis y Mr Tempo han sido fotografiados varias veces, incluida una en la que se ve a la pareja besándose. 

 Aún así, ni Chiquis ni Emilio Sánchez han confirmado o desmentido nada, pero no fue hasta este fin de semana que la pareja decidió no ocultar más su amor, confirmando lo que se sospechaba ampliamente con una serie de fotos y mensajes de amor: son una pareja. novio. 


Más noticias