Farándula internacional

Olga Tañón lanzó una indirecta que muchos creen va para Adamari López

Por Melisa Santander

Olga Tañón no se quedó callada en medio de la polémica con Adamari.

Olga Tañón no se quedó callada en medio de la polémica con Adamari.

Síguenos enSíguenos en Google News

La polémica entre Olga Tañón y Adamari López parece no tener fin ahora que la merenguera de origen boricua tomó sus redes sociales para lanzar una indirecta que muchos están tomando para su compatriota. Las declaraciones llegan después que dijera en una transmisión en vivo que Ada se había sometido a una intervención para ayudarse a bajar de peso, algo que la conductora ha negado.

En su cuenta de Instagram la cantante de éxitos como Es Mentiroso o Mi Eterno Amor Secreto compartió un video donde les daba un consejo a todos los que la escuchaban. Según dijo, si había alguien que tuviese cuatro problemas con ella le recomendaba que saliera de su vida y así se resolvía el resto de sus inconvenientes. Aunque no mencionó ningún nombre, las redes asumieron que es para Ada.

Ver más de Olga Tañón: Olga Tañón se disculpó por la polémica con Adamari

 

¿Se pelearon?

Las diferencias entre ambas famosas comenzaron con la revelación de Olga Tañón sobre el supuesto balón gástrico que se había puesto la presentadora de 50 años. A partir de entonces la ex de Toni Costa tomó sus redes para responderle con videos asegurando que no le importaba lo que se dijera de ella, pues estaba en paz consigo misma, pero la cantante tampoco se quedó de brazos cruzados.

La transformación física de la conductora de Hoy Día ha dado mucho de qué hablar. Ella ha defendido que es producto de un estricto programa de entrenamiento que sigue al pie de la letra, mientras que otras versiones aseguran que sí recibió ayuda médica para llegar finalmente al peso que siempre había querido. Por eso las palabras de Olga Tañón tuvieron tanto peso y aunque se disculpó, Ada no lo tomó bien.

Ver más de Olga Tañón: La inesperada respuesta de Adamari López a lo que dijo Olga Tañón


Más noticias