Farándula internacional

"Nos trata como amantes" las fuertes declaraciones de las hijas mayores de José Luis Rodríguez "El Puma"

Tras las fuertes declaraciones de José Luis Rodríguez "El Puma". Sus hijas mayores Liliana y Lilibeth arremetieron en su contra.

Las hijas de "El Puma" arremeten contra él.
Las hijas de "El Puma" arremeten contra él.

“Nos vemos en la necesidad de defendernos por las agresiones públicas” empiezan el video Liliana y Lilibeth Morillo, tras las duras declaraciones de José Luis Rodríguez ‘El Puma’, durante la entrevista con la periodista Luz María Doria, en la cual el cantante expresó que si sus hijas y su nieta mueren “no pasa nada”.

Durante la transmisión, Liliana y Lilibeth aseguraron que José Luis Rodríguez ‘El Puma’ hace todo esto para promocionar su libro y serie, y que si realmente las amara no se expresaría de esa manera, porque al hacerlo las expuso al ojo público, y al morbo de los medios de comunicación.

También revelaron que José Luis Rodríguez ‘El Puma’, siempre ha querido mantener oculta su relación de padre e hijas de su actual familia, y que las trata como amantes.  Al referirse a esto, Liliana recordó que, en una ocasión, le pidió que caminara por una calle de atrás, puesto que del otro lado estaba su esposa e hijos, y el no quería que los vean juntos “para no tener problemas”.   

Para no dejar ahí las cosas, Lilibeth arremetió en contra de la esposa de José Luis Rodríguez “El Puma” y contó que ella sería la persona que desde siempre le prohibió al cantante que conviva con ambas, y que de hecho lo habría obligado a escoger, y el mismo “Puma” habría sido quien les contó. “Te perdonamos el repudio, somos mujeres de bien, hijas de Dios, el es nuestro padre” finalizaron.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias