Farándula internacional

No se quedó callado: tras las declaraciones de sus hijas José Luis Rodríguez "El Puma" se ratificó y volvió atacarlas

Despúes de escuchar las declaraciones de sus hijas Liliana y Lilibeth Morillo, José Luis Rodriguez "El puma" no se quedó callado.

El puma se ratifica y vuelve a llamar tóxicas a sus hijas. Instagram Lilibeth Morillo .
El puma se ratifica y vuelve a llamar tóxicas a sus hijas. Instagram Lilibeth Morillo .

Al parecer, José Luis Rodríguez “El Puma” no se arrepiente de sus declaraciones en contra de sus hijas Liliana y Lilibeth Morillo, quien en horas pasadas acusaron a su padre de tratarlas como “amantes”, y en una entrevista con Pati Chapoy del programa de espectáculos  Ventaneando  volvió a llamar tóxicas a sus hijas.

El cantante José Luis Rodríguez “El Puma” se volvió a ratificar en sus anteriores declaraciones donde aseguro que sus hijas mayores Liliana y Lilibeth Morillo habían atacado a su esposa e hija, y nuevamente las invitó a que reconozcan sus errores, “No fue contra mía la cosa, fue era contra de Carolina y Génesis, las personas que yo amo”, aseguró el cantante.  

José Luis Rodríguez “El Puma” también aseguró que el nunca las ha negado, y que las ama tal y como son.  Sin embargo, explicó que al tener personalidades diferentes era difícil que puedan congeniar, y que el es una persona tranquilina, muy diferente a ellas.

Finalmente, José Luis Rodríguez “El Puma” expresó que espera que sus hijas Liliana y Lilibeth Morillo, puedan pasar la página, y aprendan a soltar, e insinuó que a él no le convenía tenerlas en su vida hasta que muestren un cambio real, pues las calificó de "tóxicas".

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias