Farándula internacional

No es solo gimnasio: Adamari López reveló un pequeño secreto de belleza

Además de entrenar y comer bien, la presentadora tiene un truco para verse bien.

No es solo gimnasio: Adamari López reveló un pequeño secreto de belleza
No es solo gimnasio: Adamari López reveló un pequeño secreto de belleza

Adamari López ha vivido los últimos meses una increíble transformación física que la llevó a perder varios kilos y recuperar la figura que siempre quiso. En las redes sociales ha compartido todo lo que ha hecho para lucir como se le puede ver ahora: mucho entrenamiento y una alimentación balanceada, sin embargo, la presentadora de origen boricua tiene un pequeño secreto de belleza que reveló.

En su cuenta de Instagram (@adamarilopez), donde tiene casi 6 millones de seguidores publicó una serie de videos que la muestran en uno de sus centros estéticos favoritos recibiendo sesiones de masajes. Según se le escucha en el clip, se trata de masajes moldeadores que le ayudan a definir y tonificar varias áreas del cuerpo como las piernas, el abdomen o los brazos que también suele ejercitar.

Ver más de Adamari López: Adamari López dice que no perdió peso por el divorcio

Adamari López, quien mide 1.56 metros de alto, ha tenido que defenderse últimamente de los ataques que suele recibir en las redes sociales provenientes de los haters. Su última respuesta también llegó en Instagram Stories donde aseguró que su adelgazamiento no vino producto de la separación de Toni Costa, el padre de su hija Alaïa, sino que fue una meta que comenzó hace mucho tiempo.

La Chaparrita del programa Hoy Día compartió capturas de imágenes de distintos medios que vinculaban su pérdida de peso con la separación y lamentó que no se destaque todo lo que hay detrás para llegar a los resultados finales. Según mencionó, su camino estuvo lleno de lágrimas, sacrificios y frustraciones, además, fue una iniciativa propia que comenzó mucho antes de los problemas con el padre de su hijita.

Ver más de Adamari López: Adamari desmintió que use suplementos para adelgazar

Milderis Santiago

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias