Farándula internacional

No solo es gimnasio, Adamari López reveló un pequeño secreto de belleza

Adamari López se sincera y habla de cómo ha conseguido este físico tan espectacular

Por Estefanía Garces

Adamari López revela tip para tener una figura envidiable
Adamari López revela tip para tener una figura envidiable
Síguenos enSíguenos en Google News

Sin duda alguna, Adamari López ha demostrado un cambio físico bastante drástico, ya que recordamos que la boricua hace algunos años enfrentó un problema de obesidad y sobrepeso, lo cual generó múltiples criticas que la hicieron tomar una decisión.

Ahora Adamari López ha demostrado que las criticas no le han afectado, sin embargo, decidió hacer un cambio notorio en su físico para lucir espectacular y cuidar su cuerpo de alguna enfermedad, y actualmente ha encontrado un peso ideal que la hace lucir fantástica.

Muchas veces se ha especulado que Adamari López se sometió a diferentes tratamientos para conseguir esta figura, sin embargo, la conductora puertorriqueña ha confesado que todo lo ha conseguido a base de ejercicio pero también reveló un pequeño secreto.

Fue a través de sus redes sociales que Adamari López compartió un secreto para mantenerse en forma, en el cual comienza a reír a carcajadas revelando que es su mejor tip para mantenerse con una figura envidiable, "Dicen que si haces esto quemas calorías, lo estoy haciendo diario a ver como me va, ¿Quieren hacerlo conmigo? escribió la conductora.

La millonaria fortuna de Adamari López

Adamari López es una de las conductoras latinas más importantes del medio, quien gracias a su trayectoria se ha consolidado como una de las mejores pagadas y por lo cual ha conseguido una enorme fortuna de casi 5 millones de dólares.


Más noticias