Farándula internacional

Ni flojo o mantenido. Toni Costa se defiende de las críticas en redes sociales

Toni Costa se defendió de quienes aseguran que vivía mantenido por Adamari López.

Toni Costa
Toni Costa

Una de las principales críticas que recibió Toni Costa en su relación con Adamari López fue la de quedarse en casa, mientras la conductora cumplía con una exigente rutina de trabajo en la televisión. En las redes sociales los internautas lo calificaban de mantenido o flojo ante lo que consideraban no era el mejor ejemplo para su hija, pero ahora él mismo se defendió.

Más noticias de Toni Costa:

Adamari tuvo que ir a terapia tras terminar con él

A través de su cuenta en Instagram el bailarín español aprovechó una oleada de comentarios que estaba recibiendo sobre la manera cómo llevaban el hogar él y la diva boricua mientras estuvieron juntos. En los mensajes de una de sus publicaciones algunos cuestionaron su responsabilidad económica cuando compartía el techo con la madre de su hija.

Qué dijo Toni Costa de las críticas en su contra

Harto de los cuestionamientos, el instructor de Zumba de 38 años quiso dejar todo claro y no lo pensó dos veces para responderle a un usuario que lo criticó por llevar a su hija al colegio mientras que Adamari López salía a trabajar. En su mensaje, Toni Costa aseguró que tanto él como su ex salían todos los días a trabajar y entre los dos eran el sostén del hogar que mantenían.

Además, enfatizó que siempre ha tenido claras cuáles son sus responsabilidades como padre. Las últimas semanas el coreógrafo también ha sido señalado por su nueva relación con Evelyn Beltrán, quien a pesar de estar en uno de los mejores momentos de la relación, todavía no conoce a la pequeña hija de su novio.

Más noticias de Toni Costa:

El bailarín llegó de viaje y lo primero que hizo no fue ver a su hija

Milderis Santiago

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias