Farándula internacional

Naya Rivera ¿Cómo murió y quiénes son sus hijos?

Entétare de cómo falleció Naya Rivera y quiénes son sus hijos

Por Aly Mora

Entétare de cómo falleció Naya Rivera y quiénes son sus hijos
Entétare de cómo falleció Naya Rivera y quiénes son sus hijos
Síguenos enSíguenos en Google News

Desafortunadamente la actriz de Glee Naya Rivera, sufrió un accidente que le trajo fuertes consecuencia a continuación en ella+e, te decimos quienes son sus hijos y todos los detalles de su muerte. 

Más noticias de Carolina Cruz:

CAROLINA CRUZ HIZO LO IMPENSABLE POR CELOS Y ESTO LO PRUEBA  

¿Cómo murió Naya Rivera? 

Hace un año, Naya Rivera se ahogó luego de navegar en un bote alquilado en el lago Piru, California  

En julio, la actriz de "Glee" y su hijo alquilaron un bote en el lago Piru. La pareja decidió saltar al agua para nadar, según el informe de investigación del condado de Ventura. Poco después, según los informes, Naya Rivera volvió a llevar a su hijo al barco. 

"Ella lo ayudó a subir al bote y luego escuchó (a su madre) gritar 'socorro' y levantó el brazo", dice el informe. "Luego desapareció en el agua". 

 La causa de la muerte de Naya Rivera fue ahogamiento y su causa de muerte fue un accidente, según un informe de la autopsia de la Oficina del Médico Forense del Condado de Ventura. El informe de la autopsia y la investigación indicó que Naya Rivera no tenía antecedentes de "pensamientos o intentos de suicidio" y recientemente había estado tomando medicamentos para una infección de los senos paranasales. Los informes también decían que tenía vértigo, que empeoraba cuando estaba en el agua, pero se la consideraba buena nadadora.   

La desaparición de Naya Rivera dio lugar a una búsqueda de seis días que culminó con el descubrimiento de su cuerpo en la parte noreste del lago, donde la profundidad del agua oscilaba entre los 3 y los 18 metros. 

 ¿Quién es Naya Rivera? 

La actriz de 33 años es mejor conocida por su papel de Santana López en la serie de televisión "Glee" de 2009 a 2015.Según IMDB, Rivera nació el 12 de enero de 1987 en Valencia, California

 Es de ascendencia puertorriqueña. Como dijo en "La Vista" en 2015, "Mi mamá es mitad puertorriqueña, mitad negra". 

Comenzó su carrera televisiva en la serie "Royal" de 1991-1992 y también protagonizó el éxito "Family Matters", una serie de tres episodios, reseñada por IMDB. 

Más recientemente, estuvo en la serie "Step Up: High Water", en la que interpretó a Colette Jones de 2018 a 2019. 

 ¿Quién es el hijo de Naya Rivera? 

Josie es mejor conocido como el hijo de la estrella de "Glee" Naya Rivera y el único hijo del actor Ryan Dorsey. Cumplirá 7 años en septiembre de 2022 y, por supuesto, ha crecido mucho desde la trágica muerte de Naya en julio de 2020.  

El pequeño ha experimentado mucho dolor a una edad tan temprana. Especialmente considerando que él fue la última persona en ver a su madre. Hollis Dorsey nació el 17 de septiembre de 2015. Sus padres, Naya Rivera y Ryan Dorsey, tuvieron un romance vertiginoso. Naya y su ex esposo Ryan Dorsey sorprendieron a los fanáticos cuando se casaron tres meses después de romper con Big Sean en 2014. 

 Aunque le dieron la bienvenida a Josie al mundo después de un año de matrimonio, su relación tuvo altibajos considerables que finalmente llevaron a una separación. Naya Rivera y Ryan inicialmente solicitaron divorcio. 

Más noticias de Kailia Posey:

¿QUIÉN ERA Y DE QUE MURIÓ LA NIÑA DE LOS MEMES?


Más noticias