Farándula internacional

Mon Laferte en los premios Grammy así fue su polémica presentación

Por Aly Mora

Así fue el paso de Mon Laferte en los Premios Grammy 2022

Así fue el paso de Mon Laferte en los Premios Grammy 2022

Síguenos enSíguenos en Google News

Mon Laferte es una de las artistas de Latinoamérica más queridas de todos los tiempos y todos sus fans estaban muy emocionados por su nominación y su presentación en la Premier de Los Premios Grammy 2022, a continuación, en ella+e, te contamos todos los detalles de la presentación de Mon Laferte

Más noticias de Mon Laferte:

MON LAFERTE ANUNCIÓ SU NUEVA GIRA TRAS SER MAMÁ, ¿DÓNDE Y CÓMO COMPRAR LOS BOLETOS?

¿Cómo fue la presentación de Mon Laferte en premios Grammy 2022? 

Cuando Mon Laferte llega a la alfombra roja de los Premios Grammy, siempre es sinónimo de anticipación, ya que probablemente lucirá un look que rinde homenaje a sus raíces latinas, alguna declaración social (como esos Latin Grammy, donde mostró su busto a protesta contra la violencia de género), o el momento en que comunica su experiencia personal (en una versión anterior de la ceremonia latina, mostró su pancita a los pocos meses de dar a luz). 

En esta ocasión Mon Laferte se presentó en la premier de los Premios Grammy 2022, realizando un gran trabajo interpretativo, cantó “Amor completo” lo cual dejó a todos con la boca abierta pues su presentación fue impecable. 

La cantante chilena Mon Laferte no pudo llevarse este domingo a casa el primer de Premios Grammy 2022 anglosajón de su carrera. En el evento compitió en la categoría Mejor Álbum de Música Regional Mexicana con su aclamado disco "Seis". 

 La ceremonia se llevó a cabo en el MGM Grand Garden Arena Source en Las Vegas, EE. UU., con la presencia del cantautor. 

 Así perdió su Grammy Mon Laferte 

En la etiqueta, el disco de Viñamarina se mide con "Antología de la música ranchera, tomo 2" de Aída Cuevas; "En mis 80" de Vicente Fernández; "Una canción mexicana, tomo 2", de Natalia Lafourcade y "¡AYAYAY! ( Súper Deluxe)" de Christian Nodal. Al final, el fonógrafo cayó en manos de Vicente Fernández

En la ceremonia de premiación en Las Vegas, la cantautora nacional interpretó en vivo una canción de su aclamado álbum "Seis". El premio finalmente recayó en Vicente Fernández. 

Esta noche en la 64.ª entrega de los premios Grammy 2022, espere actuaciones de Billie Eilish, John Legend, Silk Sonic y Carrie Underwood. 

 Lil Nas X, Olivia Rodrigo, J Balvin, María Becerra, BTS, Jack Harlow, Brothers Osborne y H.E.R. 

 Cabe resaltar que el estadounidense Jon Batiste lidera las nominaciones al premio con 11 nominaciones, ya que el atractivo de la audiencia se enfrentará al álbum del año de Taylor Swift y Kanye West, una de las peleas recientes más famosas de la música pop. 

Más noticias de Mon Laferte:

ELLOS SON LOS ARTISTAS LATINOS NOMINADOS A LOS PREMIOS GRAMMY 2022


Más noticias