Farándula internacional

Mike Haggerty,¿Qué pasará con su millonaria herencia?

Por Aly Mora

Entérate de lo que pasarcon los millones que dejó Mike Haggerty

Entérate de lo que pasarcon los millones que dejó Mike Haggerty

Síguenos enSíguenos en Google News

El actor Mike Hagerty, mejor conocido por su papel como el portero Mr. Trigg en la franquicia 'Friends', murió a la edad de 67 años, a continuación, en ella+e te contamos todos los detalles de la muerte de este actor. 

Más noticias de Kailia Posey:

KAILIA POSEY ¿QUIÉN ERA Y DE QUE MURIÓ LA NIÑA DE LOS MEMES?

 ¿De qué murió Mike Hagerty? 

La noticia fue confirmada por la actriz Bridget Everett, con quien compartió trabajo en la serie "Somebody Somewhere". 

"Es con profunda tristeza que la familia de Michael G. Hagerty anunció su muerte ayer en Los Ángeles. Un actor de carácter muy querido cuyo amor por su ciudad natal de Chicago y su familia fue la piedra angular de su vida", se leía en el comunicado de prensa. 

En Somebody Somewhere, Haggerty interpreta al padre del personaje de Everett, Sam. La aclamada serie de comedia de HBO se renovó para una segunda temporada a principios de este año. 

 Tuvo un pequeño papel en Curb Your Enthusiasm, donde interpretó a un personaje llamado Mike Duffy, quien era "el chico de AAMCO" cuando conoció a Larry David, intrigado por las estrellas debido a su amor por la serie Seinfeld. 

 Mike Hagerty nació el 10 de mayo de 1954 en Chicago, hizo su debut cinematográfico en 1983 en la película "Detroit Doctor". Ha trabajado en producciones como Miracle Years, Seinfeld, ER, Ghost Whisperer, CSI, Glee, Community y Grey's Anatomy. 

 

 La causa de la muerte de Mike Haggerty no ha sido revelada por el momento, pero se espera que su familia de un comunicado al respecto. 

¿Qué pasará con la herencia de Mike Haggerty? 

El dinero de Mike Haggerty será heredado por su familia sus dos hijos y su esposa. 

¿De cuánta es la fortuna de Mike Haggerty? 

Según EmergeSocial.net, Mike Hagerty planea ganar alrededor de $1.5 millones en 2022. En comparación con otras celebridades, esta es una cantidad relativamente buena. 

Patrimonio neto de: Mike Hagerty es un empresario estadounidense que tiene un patrimonio neto de $ 1.5 millones. Mike Hagerty nació en Chicago, Illinois, en mayo de 1954. A partir de 1983, tenía más de 100 créditos de actuación y logó acumular una gran fortuna. 

Más noticias de Selena Quintanilla:

SELENA QUINTANILLA. LA ESCENA MÁS IMPACTANTE DE SU PELÍCULA BIOGRÁFICA

 


Más noticias