Farándula internacional

Mientras Carmen Villalobos disfruta de su nuevo amor, su ex regresa a Telemundo

Se dice que Sebastián Caicedo podría regresar a Telemundo de la mano de su nuevo reality show

Por Camila Perez

Se dice que Sebastián Caicedo podría regresar a Telemundo de la mano de su nuevo reality show
Se dice que Sebastián Caicedo podría regresar a Telemundo de la mano de su nuevo reality show
Síguenos enSíguenos en Google News

Tras más de 10 años de relación y después de por fin haber llegado al altar, una de las parejas más queridas del espectáculo anunció su sorpresiva separación, donde se habló hasta de celos profesionales e infidelidades en torno a las supuestas razones, y es que incluso se ha dicho que fue esto último por parte del actor, lo que llevó a que la pareja le pusiera fin a su amor.

Pero ahora tal parece que volverán a reencontrarse y es que aunque no trabajen juntos, podrían colaborar para la misma cadena y es que el domingo 28 de mayo, Sebastián estuvo entre los famosos que se despidieron de redes sociales por un tiempo, asegurando que pronto sus fans se enterarían de ello.

"Mi gente quiero contarles que estaré un tiempo alejado de mis redes sociales, no por nada malo, al contrario, muy positivo! Muy pronto se enterarán por que. Solo les pido que me envíen los mejores deseos y oren mucho por mi, los que quieran también podrán apoyarme!!
Recuerden luchar por sus sueños y siempre de la mano de Dios!!
Los quiero mucho y nos vemos pronto!".

Escribió el actor quien acompañó dichas palabras de una foto suya donde además adjuntó un comentario agradeciendo nuevamente el apoyo y asegurando ‘nos vemos pronto’.

Cabe mencionar que actualmente su ex, Carmen Villalobos es conductora de ‘Top Chef Vip’ y su novio Frederik Oldenburg conduce el matutino ‘Hoy Día’ donde seguramente tendrá que hablar del reality al que se dice, el ex esposo de su amada, formará parte.

‘Los 50’s' el nuevo reality de Telemundo

Este domingo 28 de mayo, algunos famosos utilizaron sus redes sociales para despedirse, y es que se rumora, serían participantes del nuevo reality show de Telemundo, el cual ya ha iniciado con sus promocionales, y es que entre los nombres que han sonado estaría Lambda García, Dania Méndez, Nicole Chávez, entre otros, los cuales podrían sumársele a Sebastián Caicedo en este proyecto donde estaría nuevamente cerca de su ex pareja.


Más noticias