Farándula internacional

Marcela de 'Yo soy Betty, la fea' es criticada por haber abusado de las cirugías. Así luce actualmente

Una de las novelas más famosas y que aun es recordada por sus seguidores sin duda es la versión colombiana de 'Yo soy Betty, la fea'. Mira como luce actualmente Marcela luego del éxito

Marcela es critica por haber abusado de las cirugías. Mira como luce luego de su éxito en 'Betty la fea'.
Marcela es critica por haber abusado de las cirugías. Mira como luce luego de su éxito en 'Betty la fea'.

'Yo soy Betty, la fea', es una de las novelas más recordadas en todo el mundo. La trama de esta producción se centra en el amor entre la secretaria Beatriz Pinzón y el dueño de Ecomoda Armando Mendoza, romance que se ve interrumpido por el noviazgo que ya tenia Armando con Marcela Valencia.

Luego de todo el éxito de esta telenovela y las puertas que le abrió a Natalia Ramírez, actriz que interpretó el papel de Marcela Valencia, Natalia nuevamente apareció y con sus 54 años y uno que otro 'retoque' en su rostro, confesó para un reconocido programa de la televisión colombiana que cirugías se ha realizado. 

Natalia Ramírez confesó que para conservar un poco su jovialidad en el rostro, se sometió a una rinoplastia para reducir el tamaño de su nariz y a varias sesiones de botox, incluyendo en los labios siendo este ultimo procedimiento el más doloroso y peligroso para ella ya que se le adormeció tanto el rostro que sentía que 'no podía ni respirar', confesó Natalia Ramírez.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias