Farándula internacional

Marc Anthony y su novia apoyaron a Christian Nodal. ¿Quién es y a que se dedica la joven novia?

Entérate de cuál es la relación entre Christian Nodal y la pareja de Marc Anthony

Por Aly Mora

Entérate de cuál es la relación entre Christian Nodal y la pareja de Marc Anthony
Entérate de cuál es la relación entre Christian Nodal y la pareja de Marc Anthony
Síguenos enSíguenos en Google News

Todo parece indicar que Marc Anthony está oficialmente en una relación con Nadia Ferreira, pues los dos compartieron algunos momentos en las redes sociales este viernes. Ahora los fanáticos del salsero se preguntan quién es la bella mujer que robó el corazón a Marc Antony y las razones por las que la pareja ayudará Christian Nodal. 

Más noticias de Christian Nodal:

EL INCREÍBLE FERRARI QUE SE COMPRÓ CHRISTIAN NODAL

Así apoyaron a Chistian Nodal Marc Anthony y su novia  

Este pasado fin de semana, Christian Nodal coincidió con su colega Marc Anthony en la Feria Nacional de San Marcos en Aguascalientes. Ambos dieron discursos en el escenario y finalmente fueron fotografiados juntos, lo que demuestra que tienen una muy buena relación. 

 La postal fue compartida en la red social de la cámara por su novia Nadia Ferreira, quien escribió: "¡Impresionante! Felicidad hermano @nodal", refiriéndose también a su amante Mark Anthony. Por su parte, el ex de Belinda respondió a la foto y dijo: "Te quiero mucho, gracias por venir". 

 Con este emotivo gesto en Internet, queda claro que aunque no son compañeros musicales por sus 30 años de diferencia de edad, Christian Nodal y Marc Anthony se respetan como compañeros y están muy enamorados en el círculo. Compartieron el campo artístico durante mucho tiempo.  

Al mismo tiempo, Nadia Ferreira subió algunos clips del concierto desde la plataforma Meta, y la cantante no pudo evitar acercarse a ella. Durante su interpretación de "Parece que son viernes", Mark caminó hacia la primera fila, se paró frente a la chica, le tiró besos e hizo un corazón con la mano.

 

 En respuesta, la mujer lanzó "I Love You", que se escucha perfectamente. Esta interacción y el video en el que se les ve besándose ha demostrado que ya están en una relación, por lo que se espera que Ferreira lo acompañe a más actividades y compromisos. 

 ¿Quién es Nadia Ferreira? 

Nadia Ferreira, quien representó a Paraguay en la selección de Miss Universo 2021, es una de las favoritas para alzarse con el título, gracias a su belleza, carisma y desempeño que la hizo destacar entre 80 concursantes, de hecho fue la primera finalista del Concurso. 

 La modelo de 22 años se vio envuelta en una controversia cuando se dijo que Adamari López, quien entonces era juez de la competencia, la hizo perder Miss Universo ante el representante de India, Harnaaz Sandhu. Sin embargo, la joven se olvidó del tema y siguió con su trabajo de pasarela hasta convertirse en la persona mejor pagada de Paraguay. 

Más noticias de Christian Nodal:

CHRISTIAN NODAL ARRASÓ EN LOS PREMIOS LATIN AMERICAN MUSIC AWARDS 2022 Y ESTO ES LO QUE HARÁ EN LAS VEGAS


Más noticias