Farándula internacional

Madonna: La diva vuelve a ser tendencia por sus cirugías

Sorpréndete del cambio de la cantante Madonna, quedó completamente desfigurada. 

Por Aly Mora

Sorpréndete del cambio de la cantante Madonna, quedó completamente desfigurada. 
Sorpréndete del cambio de la cantante Madonna, quedó completamente desfigurada. 
Síguenos enSíguenos en Google News

La cantante Madonna de 63 años en el escenario, o incluso en la alfombra roja, dejar a todos boquiabiertos. Pero si sus canciones, actuaciones o atuendos son a menudo la razón de esto, en su última aparición en el escenario, se le pudo ver a la cantante Madonna con unos glúteos de impacto, a continuación, te decimos todos los detalles. 

Estos son los detalles de la cirugía de Madonna 

Madonna fue la encargada de ponerle ritmo a la fiesta en una de los miles de fiestas de Nochevieja, especialmente en el Stonewall Inn, el icónico club gay de Manhattan. Allí, la cantante y su hijo interpretaron con la guitarra temas como "Like a Snooper" o "Can't Help Falling in Love" de Elvis Presley, pero eso fue antes, nada más entrar a la sala el escenario dejó boquiabierto al público. con caderas prominentes y pronunciadas, estilo Kim Kardashian y la apariencia de una cantante típica hasta el momento.  

Y todo internet, porque los presentes no quieren que nadie se pierda a la nueva Madonna, y al parecer, las imágenes han corrido como la pólvora por los pasillos de todas las redes sociales. 

De hecho, estas imágenes son una revolución, sobre todo cuando el público vio el tracero de Madonna ellos pensaron que fue la "magia" del Photoshop y que no era realidad. 

Si bien el trasero de Madonna no ha dejado de llamar nuestra atención, tampoco es un cambio tan raro ahora (aunque no sabemos si el trasero de Madonna es un problema con la cirugía o el sobreesfuerzo y la conformación, todo dicho).  

Según el Dr. Ángel Juárez, jefe de cirugía plástica, estética y reconstructiva del Hospital de la Zázuela, los rellenos de cadera se han convertido en tendencia y se espera que sean aún más populares en 2019. Entonces, no solo es la pérdida de grasa de los glúteos a través de la liposucción, sino que el aumento de grasa aumenta el aumento de grasa, lo que incluye "tomar grasa de ciertas áreas y ponerla en otras áreas", gluteoplastia o aumento protésico. 

El último de ellos es el que menos rinde en esta zona del cuerpo, porque “las prótesis suelen dar más problemas al igual que las mamas, y también son poco estéticas, por lo que se utilizan más los rellenos de grasa en las caderas”. Aunque los médicos recomiendan que el injerto de grasa o el injerto de grasa se realice con mucha cautela, porque “estas no son técnicas que pueden funcionar para todos y la cirugía puede no producir los resultados deseados" dijo el doctor.  

Para más cirugias de los Famosos:

https://www.ellaeonline.com/farandulamexicana/El-antes-y-el-despues-de-Belinda-Conoce-todas-sus-cirugias-20220127-0020.html

Estas son las cirugías que se ha realizado Madonna 

A lo largo de los años, la cantante se ha sometido a varios procedimientos cosméticos, aparentemente destinados a verse más joven. Los más notorios son los rellenos en sus labios, algunas aplicaciones de Botox para eliminar las arrugas, una rinoplastia para cambiar su nariz y una eliminación de bíceps para ayudar a adelgazar sus mejillas. 

  Sin embargo, a fines de 2019, se sometió a una cirugía estética que resultó en pómulos demasiado prominentes, lo que algunos vieron como una señal de que se había convertido en una obsesión. 

Después de unos meses, las cosas parecían haberse calmado y su tez se había vuelto más pareja. Pero ahora, además de sus mejillas, su barbilla también parece haberse encogido debido a su rostro muy contorneado. 

  También hay rumores de que podría haberse operado los párpados para abrir los ojos un poco más. De hecho, algunos portales de belleza, como HB Health, Soma Laser y Coltishall Clinic, cuentan con un procedimiento llamado “Madonna Lift”, que incluye tratamientos con láser para eliminar las áreas caídas de los párpados y levantar la mirada. 

Y tú ¿Qué opinas sobre las cirugías que se ha realizado Madonna

Temas


Más noticias