Farándula internacional

Luis Miguel y Diego Verdaguer: cuál era la conexión de los famosos

Diego Verdaguer y Luis Miguel tenían algo en común además de la música.

Por Melisa Santander

Diego Verdaguer y Luis Miguel tenían algo en común además de la música.
Diego Verdaguer y Luis Miguel tenían algo en común además de la música.
Síguenos enSíguenos en Google News

Diego Verdaguer falleció la madrugada del viernes 28 de enero en Estados Unidos dejando un gran vacío en la industria de la música latinoamericana. Si bien se le conocía por algunas de las baladas más exitosas en los 80 y 90, muchos desconocen cuál era la conexión que tenía con Luis Miguel.

Así fue el vínculo de Diego Verdaguer con Luis Miguel

Si bien Argentina es su país de origen, al igual que ocurrió con el Sol, México acogió con los brazos abiertos a Verdaguer. Según reveló en una entrevista con Gustavo Adolfo Infante, un buen día tras el éxito de “Volveré” comenzó a recibir propuestas de todo tipo provenientes de agentes en México que querían representarlo.

Ver más noticias de Diego Verdaguer:

Cuánta fortuna dejó y quiénes son sus herederos

Fue entonces cuando acudió a Siempre en Domingo y conoció a Hugo López, el mánager de Luis Miguel. Luego de una breve negociación el astro argentino pidió 10 mil dólares por aparecer en tres de sus programas y después de un tiempo construyó una relación de artista-mánager con el famoso representante.

Su verdadero nombre era Miguel Atilio Boccadoro Hernández y es conocido por interpretar algunas de las baladas más exitosas de los últimos 40 años como La Ladrona o Corazón de Papel. Su esposa es la también afamada intérprete Amanda Miguel, con quien tuvo a sus dos hijas, las herederas de su fortuna de 15 millones de dólares.


Más noticias