Farándula internacional

Los miles que costó el anillo con el que Chiquis Rivera volverá al altar

A través de redes sociales, la hija de Jenni Rivera anunció que volverá al altar

Por Camila Perez

A través de redes sociales, la hija de Jenni Rivera anunció que volverá al altar
A través de redes sociales, la hija de Jenni Rivera anunció que volverá al altar
Síguenos enSíguenos en Google News

Tras su matrimonio fallido con Lorenzo Méndez, Chiquis Rivera anunció que volverá al altar y ahora lo hace de la mano de su novio Emilio Sánchez, a quien conoció según rumores, tras ser presentados por Becky G. Fue en el 2021 cuando las primeras imágenes del fotógrafo y la cantante comenzaron a circular, hasta que su amor se hizo oficial meses más tarde.

A través de su cuenta de Instagram, Chiquis compartió cómo fue la pedida de mano, y todo fue en medio de un romántico paseo en Utah, en el Zion National Park, esto con motivo de la celebración de cumpleaños del fotógrafo, asimismo, dicho video posteado por la sobrina de Lupillo Rivera habría sido acompañado del siguiente mensaje:

Emilio, gracias por tomarte siempre el tiempo para explicarme las cosas. Gracias siempre darme el último bocado. Gracias por ayudarme a ser una mejor versión de mí misma. Gracias por hacer todo lo que esté a tu alcance para verme sonreír. Gracias no solo por abrirme la puerta del auto, sino también por ponerme el cinturón de seguridad… Simplemente, gracias por ser tú y amarme como lo haces. Por último, pero definitivamente no menos importante, gracias por darme el honor de ser ahora tu prometido. Te amo. Por supuesto que dije, SÍ” escribió Chiquis en el video donde además presumió la lujosa joya que le obsequió su ahora prometido.

Los miles que cuesta el anillo de Chiquis Rivera

Por su parte, dicho anillo que Chiquis presumió con tal orgullo habría costado unos cuantos miles y es que según trascendidos además de lo que se ve en la imagen, su anillo tuvo unos cuantos cristales por lo que un anillo de ese estilo según la web, podría superar hasta el millón de dólares, es decir, más de $17 millones de pesos mexicanos.


Más noticias