Farándula internacional

Los fans creen que William Levy y Elizabeth Gutiérrez regresaron por estar razón

El fin de semana una celebración encendió los rumores entre William Levy y la actriz.

William Levy y Elizabeth Gutiérrez
William Levy y Elizabeth Gutiérrez

Desde que William Levy anunció el fin de su relación con Elizabeth Gutiérrez muchas cosas se han dicho al respecto. Lo primero que llamó la atención fue la manera cómo lo hizo: a través de las redes sociales y luego el silencio que mantuvo generó más preguntas y rumores como los que indican que habrían regresado.

Más noticias de William Levy:

Le llueven críticas y no es por su ex

Los primeros señalamientos fueron de infidelidad, supuestamente de parte del actor cubano, con una de sus excompañeras en telenovelas. No obstante, se defendió asegurando que nunca haría nada que pueda herir a los miembros de su familia y exigió respeto a los medios con las informaciones que se manejaban sobre él.

¿Por qué los fans creen que William Levy y su ex volvieron?

El fin de semana pasado ambos se reunieron por el cumpleaños de su hijo Christopher. La celebración tuvo lugar en la lujosa mansión que ambos tienen en Miami y de donde se presume tuvo que salir el protagonista de Café con Aroma de Mujer cuando la relación se quebró.

El cumpleaños del hijo de William Levy

No obstante, ahora que ambas estrellas de televisión compartieron en sus redes fotos y videos del cumpleaños de su hijo, muchos creen en la posibilidad de una reconciliación entre ellos. Hasta el momento de la redacción de esta nota ninguno de los dos ha confirmado que están juntos de nuevo y todo ha quedado en especulaciones de los fans.

Más noticias de William Levy:

¿Cuál fue el mensaje que preocupó a los fans?

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias