Farándula internacional

Los excéntricos lujos del “Tata” Martino

Conoce los grandes lujos que se puede dar Gerardo Martino el "Tata"

Por Aly Mora

Conoce los grandes lujos que se puede dar Gerardo Martino el "Tata"
Conoce los grandes lujos que se puede dar Gerardo Martino el "Tata"
Síguenos enSíguenos en Google News

Gerardo Martino o mejor conocido como el “Tata”, es un exfutbolista y entrenador argentino, que ya  a  sus 59 años goza de una gran fortuna la cual reparte entre sus más allegados y por supuesto se da algunos lujos, a continuación, en ella+e tenemos todos los detalles de los lujos que se da el “Tata”

Más noticias de Gerardo Martino:

ASÍ SE VISTE LA ESPOSA DE GERARDO MARTINO CUANDO VA AL ESTADIO

En qué se gasta su Fortuna Gerardo Martino 

El entrenador argentino Gerardo Martino, gasta sus millones de dólares bien ganados por su trabajo en lujos para él y su familia pues se sabe que tiene una lujosísima casa de 1.2 millones de dólares y un par de departamentos de aproximadamente 800,50 mil dorales tanto en estados son algunas de las propiedades que tiene el entrenador argentino, también se sabe que disfruta de lujosos viajes alrededor del mundo en los que es acompañado de su bella familia.  

El entrenador argentino Gerardo Martino, tiene un paladar un tanto exigente pues disfruta de costosos cortes de carne de los cuales es fanático. 

¿Cómo logó su fortuna Gerardo Martino? 

El “Tata” dirigió con gran éxito dos clubes paraguayos: Libertad y cerro Poteño, con los cuales ganó varios títulos muy importantes, finalmente del 2007 al 2011, fue técnico de la selección de Paraguay, en la que consiguió clasificar para el gran mundial 2010.  

También disputó la Copa América 2011, disputada con gran empeño en su país natal, y finalmente alcanzó la final del certamen, un gran logro tanto monetario como laboral fue su nombramiento como entrenador de la selección de Argentina. El entrenador Gerardo Martino, también tuvo su historia en México pues obtuvo el campeonato de la Copa de Oro 2019 tras vencer la final a Estados Unidos. 

¿Cuánto dinero gana Gerardo Martino? 

La selección mexicana no es solo un equipo, es un negocio en el que sus entrenadores pueden ganar millones. Según una publicación de la revista Forbes, los ingresos proyectados para la última Copa del Mundo fueron aproximadamente de 300 millones de dólares, únicamente para patrocinio de los deportistas y por supuesto del entrenador.  

Se ha calculado que Gerardo MartinoEl Tata” ganarán $2,2 millones al año en ingresos netos, por encima de los $1,2 millones que ganaba el pasado entrenador Juan Carlos Osorio antes de su despido de la selección Rusia en 2018. 

 Al tipo de cambio actual el entrenador Gerardo Martino, recibirá unos 42 millones 981.000 pesos anuales. Es decir, aproximadamente 3 millones 581 801 pesos mensuales, 895 450 semanales y 117 436 diarios solo para él. 

Más noticias de Gerardo Martino:

ASÍ LUCÍA GERARDO MARTINO CUANDO COMENZÓ A SALIR CON SU ACTUAL ESPOSA

 

Temas


Más noticias