Farándula internacional

Los amigos de Gerard Piqué le pusieron un despectivo apodo a Shakira y así la llaman cuando ella no está

Al parecer, los compañeros de Gerard Piqué le pusieron un apodo a Shakira solo para causarle molestias al astro del fútbol. Mira como la llaman.

No le gustó nada. Los amigos de Piqué llaman a Shakira "pagafantas" .
No le gustó nada. Los amigos de Piqué llaman a Shakira "pagafantas" .

Ya va a ser una década que Shakira y Gerard Piqué consolidaron su amor. Pues la pareja fue sensación en todos los medios de comunicación y hasta el día de hoy siguen causando revuelo entre la prensa. 

El último rumor, nada agradable para Shakira, es que los compañeros del Barcelona que juegan con el astro del fútbol, le pusieron un apodo algo despectivo a la diva de la música. De acuerdo con una nota publicada por el portal “MDZ”, la intérprete de “Donde están los ladrones?” es llamada “pagafantas”. 

El término es utilizado para llamar a las personas que tienen mucho más dinero que su pareja, lo cual deja entrever que el patrimonio de Shakira es notablemente superior al de Piqué. Además, el “pagafantas” también está relacionado con aquellos que no tienen interés en formalizar sus relaciones sentimentales.

Sin importar cuanto apodo le pongan a Shakira, la colombiana, exitosa en todo el mundo, se muestra súper comprometida con el padre de sus hijos, Milan y Sasha, y juntos forman una hermosa familia.  

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias