Farándula internacional

Lorenzo Méndez y Chiquis Rivera esta es la millonada que gastaron para su divorcio

Por Aly Mora

Entérate de el dineral que gastó Lorenzo Méndez y Chiquis Rivera

Entérate de el dineral que gastó Lorenzo Méndez y Chiquis Rivera

Síguenos enSíguenos en Google News

Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez se conocieron cuando ambos participaban en la agrupación “La original banda el limón”, a aprtir de ese momento surgió un romance entre los artistas, lamentable ese amor no duró y se divorciaron, a continuación, en ella+e te contamos cuánto le salió el divorcio a la Chiquis Rivera

Más noticias de Chiquis Rivera:

CHIQUIS RIVERA Y LORENZO MÉNDEZ MÁS CERCA DE SU DIVORCIO

¿Cuánto le costó el divorcio a la “Chiquis Rivera”? 

Si bien se dice que sale más caro divorciarse que casarse las Chiquis Rivera constato lo antes dicho, pues la hija de la fallecida Jenni Rivera gasto mucho dinero en el proceso de divorcio con su ex esposo Lorenzo Méndez. 

Aunque la separación de Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez ocurrió hace unos meses, la disolución total del matrimonio no ha terminado. Debido a esto, se reveló que el cantante no quería firmar un acuerdo de divorcio para terminar con este capítulo de su vida. 

Por su parte, el empresario Lorenzo Méndez ha dado su opinión sobre los hechos en diferentes medios y ha dejado entrever que está interesado en una relación seria con la hija Jenni Rivera Chiquis Rivera, pues aprecia su belleza física, dijo que es sobre una persona hermosa, las cualidades que lo enamoraron.

Ante esta situación, el exvocalista de La Original Banda El Limón explicó que algunos de sus requisitos, que aún no han sido especificados, fueron la razón de su negativa a realizar el trámite, procesos que le costó a la Chisquis Rivera unos 60 mil dólares. 

  ¿Cómo se repartieron los bienes la Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez? 

El programa de televisión “Un Nuevo Día” tuvo acceso a la solicitud de divorcio de Chiquis Rivera, la cantante presentará el 19 de octubre, el mismo día, salió una foto besándose con Mr Tempo.  

Según el documento, ella solicitó el divorcio y Lorenzo Méndez no ha respondido, sin embargo, tendrá 30 días para hacerlo, en el expediento consta que la cantante Chiquis y Lorenzo Méndez están separados desde el 16 de septiembre de 2020 y aclaran que no se deben repartir bienes ni bienes comunes en la corte. 

 El argumento para el divorcio fue que había "diferencias irreconciliables" entre ellos, y el documento aclaró que le correspondía a la corte decidir si Lorenzo Méndez tenía derecho a recibir apoyo monetario. 

Los documentos vinculan la cantidad de activos que poseen y lo que deben en conceptos como automóviles y joyas, cuánto dinero tiene en cuentas bancarias, seguros de vida y tarjetas de crédito. 

Si bien ambas partes tienen una gran fortuna acumulada se estima que la que saldrá más perjudicada podrá ser la cantante Chiquis Rivera pues tendrá que darle una ayuda monetaria al cantante Lorenzo Méndez

Más noticias de Chiquis Rivera:

EL VESTIDO DE CHIQUIS RIVERA QUE DIO MUCHO QUE DESEAR EN LOS PREMIOS LATIN AMERICAN MUSIC AWARDS 2022

 


Más noticias