Farándula internacional

Lorenzo Luaces reveló la causa por la que le fue infiel a Lili Estefan y siempre le tuvo rencor

El ex esposo de Lili Estefan, Lorenzo Luaces, sacó a la luz los motivos que lo llevaron a ser infiel a la conductora y ella los conocía perfectamente. Mirá de qué se trata.

Lili Estefan. ¿Lorenzo Luaces tenía envidia de su esposa?
Lili Estefan. ¿Lorenzo Luaces tenía envidia de su esposa?

Tras su polémica separación en 2017, Lili Estefan expresó que una de las causas por la que su matrimonio terminó fue porque su pareja, el empresario, Lorenzo Luaces, le fue infiel, pero él había revelado años anteriores a que todo esto pasara qué fue lo que lo llevó a este hombre a alejarse de la conductora y lo hizo en su propio programa de televisión.

En El Gordo y La Flaca, Lorenzo Luaces había sido invitado durante el 2012, para hablar de su relación con la conductora estrella Lili Estefan a pesar de no querer aparecer en las cámaras. Fue por insistencia de la propia Lili que su pareja accedió a esta entrevista pues no le gustaban mucho las exposiciones.

Así, durante la entrevista, el empresario Lorenzo Luaces confesó que había accedido a dar la nota a pesar de que no le agradara porque su esposa lo regañaba. También admitió que le molestaba que todo el mundo le dijera la flaca cuando en realidad ese era un apodo que le había puesto él y ahora todo el mundo la llamaba de esa manera.

En ese momento, el empresario Lorenzo Luaces mostró cierta envidia por la fama de la conductora al decir que no la acompañaba a las alfombras rojas porque a él no le pagaban nada. A pesar de decir estas confesiones en broma, algo de cierto, podría haber tenido ya que finalmente tanto amor que había no alcanzó para mantener la fidelidad.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias