Farándula internacional

¿Lo sabe Evaluna? Camilo y Greeicy Rendón tienen una relación muy cercana

Cada vez toma más fuerza un rumor que salpica a esta dupla de cantantes

Evaluna y Camilo.
Evaluna y Camilo.

Mucho se habla de la cercanía que existe entre Camino Echeverry y Greeicy Rendón, sobre todo ahora que Evaluna Montaner, esposa del cantante, se mudó sola a Bogotá, en Colombia, para cumplir con compromisos de trabajo. Y es que después que la autora de “Ganas” compartió en sus redes sociales una serie de videos bailando “Tattoo”, se dispararon los rumores de un posible amorío entre ellos. ¿Será cierto?

Tras la ola de comentarios en las redes sociales, Greeicy no dudó en calmar los ánimos de la fanaticada declarándole a los medios. Pues, reveló que ambos mantienen una sincera amistad desde hace 14 años. Se conocieron en el programa de talento llamado “Factor X” y su éxito se catapultó. 

Tal parece que esta relación se fortalece con el paso del tiempo. Cuando Camilo estrenó el tema “Vida de rico”, Rendón le dio su espaldarazo y bailó la canción junto a su novio, el también artista Mike Bahía. Sin embargo, también toman fuerza los rumores de una posible colaboración entre estos colombianos pero de momento no hay nada confirmado. 

Lo cierto es que Camilo Echeverry deberá pasar un tiempo solo en casa y promocionando su nuevo disco, mientras Evaluna graba la serie para Nickelodeon llamada “Club 57”. En tanto, Greeicy Rendón sigue deleitando a sus seguidores en Instagram y TikTok con sus atrevidas coreografías. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias