Farándula internacional

Lo que tuvo que pagar Marc Anthony para divorciarse de Shannon de Lima

Marc Anthony tuvo que pagar una fortuna a la modelo.

Marc Anthony y Shannon de Lima
Marc Anthony y Shannon de Lima

Uno de los divorcios más costosos en la industria de la música cuando se trata de artistas latinos fue el de Marc Anthony, pero no precisamente con JLo, sino con la modelo Shannon de Lima. La que se creyó una vez era la pareja perfecta puso fin a su matrimonio en el año 2017 y representó para el músico un fuerte revés económico.

Más noticias de Marc Anthony:

Así apoyaron él y su nueva novia a Christian Nodal

Conocido como uno de los artistas que ha conquistado a verdaderas bellezas incluidas Deisy Rosado y Dayanara Torres, en el pasado fue el gran amor de la modelo venezolana. Sin embargo, la historia idílica duró poco y no le salió nada barato al cantante de temas como ¿Qué precio tiene el cielo? o Mi Vida en Tu Vida.

El millonario acuerdo de divorcio de Marc Anthony

Marc Anthony y Shannon de Lima

Según informes de medios como Terra, Marc Anthony tuvo que pagarle a Shannon de Lima la exorbitante cifra de 10.000 dólares mensualmente durante tres años, por lo cual se hablaría de 1.5 millones de dólares en total. Además, ella se quedó con dos de las propiedades de lujo que compraron en el tiempo que estuvieron casados.

Ante la severidad del acuerdo de divorcio y las enormes cifras que estaba pagando, el famoso astro de origen boricua dejó por escritas algunas condiciones para el pago de la enorme manutención. Parte de las cláusulas incluía que la modelo no podía casarse otra vez en los próximos 3 años o referirse a él con los medios de comunicación.

Más noticias de Marc Anthony:

Las duras críticas al hijo que tuvo con JLo

Milderis Santiago

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias