Farándula internacional

Lo que no se vio de la fiesta sorpresa que Toni Costa le preparó a Evelyn Beltrán

Toni Costa botó la casa por la ventana en el cumpleaños de su novia.

Toni Costa y Evelyn Beltrán
Toni Costa y Evelyn Beltrán

Toni Costa sorprendió a sus miles de seguidores cuando gritó por todo lo alto su romance con Evelyn Beltrán. Hace pocos días le preparó una gran sorpresa que dio a conocer a través de las redes sociales, en la cual no escatimó absolutamente en nada, sin embargo, hubo detalles que no se vieron en las fotos que mostraron en Instagram.

Más noticias de Toni Costa:

El ex de Evelyn Beltrán no la ha olvidado

La influencer, también conocida como La Bichota recibió de su galán un gran gesto que él nunca tuvo con Adamari López. La llevó a ciegas en su camioneta a un destino desconocido, para luego revelar con globos y una enorme pantalla un aviso que indicaba que estaban en el lugar de su fiesta de cumpleaños.

La sorpresa de Toni Costa para La Bichota

Evelyn Beltrán

Una de las cosas que no se vio en las publicaciones que hicieron en sus plataformas virtuales fue haberle llevado a sus amigas desde Austin, Texas hasta Miami, Florida para la celebración de cumpleaños. Cabe recordar que Evelyn está residenciada en esa ciudad, donde conoció al instructor de Zumba en una de sus clases.

Evelyn Beltrán

Se trató de la primera vez que la pareja revelaba abiertamente su noviazgo al público, a pesar de que ya era algo sabido entre los medios dedicados a la farándula hispana. Cabe recordar que el bailarín español comenzó a salir con Evelyn Beltrán solo unos meses que Adamari López anunciara el fin de su relación, algo que le valió fuertes críticas.

Más noticias de Toni Costa:

¿Presentará su madre a La Bichota?

Milderis Santiago

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias