Farándula internacional

Livia Brito sabe qué quiere hacer si no se convierte en madre

Livia Brito confesó hace poco su deseo de tener su propia familia.

Por Melisa Santander

Livia Brito confesó hace poco su deseo de tener su propia familia.
Livia Brito confesó hace poco su deseo de tener su propia familia.
Síguenos enSíguenos en Google News

Livia Brito tiene nuevas resoluciones para el año 2022 y la más importante es convertirse en madre. Según dijo en una entrevista reciente, se trata de un sueño que ha estado intentando cumplir desde hace mucho tiempo y para el cual ya siente que está lista, sin embargo, también saber qué hacer si las cosas no resultan como ella piensa y planea.

Así lo dio a conocer la protagonista de La Desalmada en une entrevista exclusiva al programa Hoy donde adelantó que, de no salir embarazada el próximo año seguirá asumiendo papeles en telenovelas. Cabe recordar que la actriz de origen cubano viene de una buena racha en materia profesional que la deja como una de las estrellas favoritas de los directores y productores.

Ver más de Livia Brito: Livia Brito podría comenzar un tratamiento para ser madre

A sus 35 años Livia Brito siente que ya es momento de tener su propia familia y confesó que ser madre es algo que viene planeando desde que tenía 15 años. Y a su juicio, ahora que está estable económica y sentimentalmente considera que es el momento adecuado para de una vez por todas hacer realidad su fantasía de tener sus propios hijos, ya que quiere tener dos.

Poderosa confesión

Recientemente la famosa contó cómo se ve autopercibe como madre y según su perspectiva, cree que sería una madre muy cuidadosa, generosa, un poco gruñona, pero dispuesta a cumplir los caprichos de sus hijos. Se sabe que la actriz cubana está en una relación con un joven llamado Mariano Martínez, que a su vez la ha mostrado en sus redes sociales participando de distintos challenges virales.

Ver más de Livia Brito: Así es la casa que compró Livia Brito

 


 

 


Más noticias