Farándula internacional

Livia Brito quiso sorprender a los fans, pero no la perdonaron

Livia Brito quiso hacer un gesto a sus seguidores, pero le recordaron un amargo episodio.

Por Melisa Santander

Livia Brito quiso hacer un gesto a sus seguidores, pero le recordaron un amargo episodio.
Livia Brito quiso hacer un gesto a sus seguidores, pero le recordaron un amargo episodio.
Síguenos enSíguenos en Google News

Las redes sociales se han convertido en un fuerte aliado para los famosos de televisión al momento de mantenerse en contacto con sus miles de fans, sin embargo, también pueden ser lapidarias a veces. Tal parece ser el caso de Livia Brito, quien quiso sorprender a los fans con un concurso para ganar premios, pero las redes no la perdonaron recordándole su pasado.

La protagonista de La Desalmada, quien nació el 21 de julio de 1986 recurrió a una modalidad que se ha vuelto habitual en algunos famosos cuando interactúan con sus seguidores para darles premios. En su caso ocurrió a través de su perfil de Instagram donde tiene casi siete millones de seguidores que están al pendiente de sus actualizaciones y fotos recientes.

Más noticias de Livia Brito: Cuántos hijos quiere tener Livia Brito

En la publicación anunciaba un sorteo para agradecerles su apoyo en todo momento y los instaba a participar para ganar dinero en efectivo y teléfonos celulares. Sin embargo, algunos fans pensaron que con ese dinero podía pagarle al fotógrafo con el cual protagonizó un polémico incidente en Cancún y a quien ella acusó de invadir su privacidad y la de su novio.

Livia Brito ganó el caso contra el fotógrafo

A comienzos de este 2022 la actriz cubana tuvo su primera victoria cuando una jueza determinó que el fotógrafo Ernesto Zepeda había atacado su privacidad en las playas de Quintana Roo hace un año y medio. Cabe recordar que él la señaló de robar sus equipos y de actuar con violencia, por lo cual pedía una suma de dinero como indemnización a lo ocurrido.

Más noticias de Livia Brito: Confesó quién ha sido su mejor compañero en escenas románticas


Más noticias