Farándula internacional

Livia Brito: cuántos hijos quiere tener la actriz cubana

Livia Brito confesó que está dispusta a tomarse un descanso para ser madre.

Por Melisa Santander

Livia Brito confesó que está dispusta a tomarse un descanso para ser madre.
Livia Brito confesó que está dispusta a tomarse un descanso para ser madre.
Síguenos enSíguenos en Google News

Más allá de la actuación Livia Brito tiene un sueño que todavía no ha podido hacer realidad: convertirse en madre, sin embargo, tiene pensado trabajar en ello el próximo año. La protagonista de La Desalmada está en medio de una relación con su novio, un influencer venezolano con quien le gustaría tener su propia familia y vivir la fantasía que siempre ha tenido entre ceja y ceja.

En una entrevista exclusiva al programa Hoy confesó que su deseo para el próximo 2022 es tener un hijo, pues cree que ya está en un momento de su vida donde puede dedicarse a la maternidad. Sobre la pregunta de cuántos bebés quisiera, la actriz reveló que el número mágico en su caso es el 2, aunque admitió que la cantidad que pueda tener será bienvenida.

Ver más de Livia Brito: Livia Brito confesó quién ha sido su mejor acompañante en escenas románticas

Livia Brito dijo que desde los 15 años se ha estado preparando para recibir la llegada de su bebé, por lo cual no es algo que sea nuevo en su vida. Además, mencionó que de hacer realidad su sueño el próximo año está dispuesta a hacer un retiro momentáneo de las telenovelas para dedicarse completamente a atender al nuevo integrante de su familia.

¿Madre soltera?

La diva recordó que tiene una relación de más de dos años, además, se ve reflejada en sus amigas y miembros de su entorno, como Sherlyn, que ya están formando sus familias sin importar que tengan o no un hombre al lado. Además, dijo que los tiempos actuales son muy diferentes a los de antes y sostuvo que la idea de ser madre sin un esposo tampoco es algo que le quite el sueño.

Ver más de Livia Brito: Livia Brito dispuesta a someterse a un tratamiento para ser madre


Más noticias