Farándula internacional

Livia Brito confesó quién ha sido su mejor compañero en escenas románticas

Livia Brito comparó a José Ron con Eduardo Santamarina.

Por Melisa Santander

Livia Brito comparó a José Ron con Eduardo Santamarina.
Livia Brito comparó a José Ron con Eduardo Santamarina.
Síguenos enSíguenos en Google News

Una de las actrices más exitosas del momento es sin duda Livia Brito. Tras sus roles protagónicos en La Desalmada o La Piloto, muchos son los productores que la convocan para trabajar a su lado y más recientemente sorprendió a sus miles de fanáticos cuando confesó quién ha sido su mejor compañero en las escenas románticas que ha tenido que hacer hasta ahora.

Consultada en una entrevista para el canal de YouTube Pinky Promise, la estrella de origen cubano confesó que su mejor beso ha sido con el histrión Eduardo Santamarina. Y aunque también tuvo halagos para José Ron, con quien compartió en La Desalmada, finalmente la estrella de 35 años aseguró que el esposo de Mayrín Villanueva lo hace mucho mejor.

Ver más de Livia Brito: Quién es el nuevo novio de Livia Brito

En medio del asombro de los conductores, Livia Brito no lo pensó dos veces para confesar lo gratamente sorprendida que estuvo cuando le tocó grabar escenas al lado del galán de telenovelas. Según dijo, es una experiencia que fácilmente podría recomendar, aunque no se sabe qué pensará Mayrín de todo esto.

Quién es el novio de Livia Brito

Mucho se ha dicho sobre la vida romántica de diva, quien tras debutar en Triunfo del amor se ganó el respeto y la admiración de los seguidores. Ahora se sabe que la actriz cubana está en una relación con un joven llamado Mariano Martínez: es un influencer, entrenador personal y asesor de nutrición de origen venezolano a quien suele mostrar en sus redes sociales.

Ver más de Livia Brito: Así es la lujosa casa de Livia Brito


Más noticias