Farándula internacional

Livia Brito a un paso de la cárcel: político implicado en el caso de la actriz rompe el silencio y cuenta su versión

Luego de los rumores que Juan del Rosal podría ayudar a Livia Brito. Mira lo que declaró el político en contra de la actriz y la dejó como mentirosa.

¿Siente celos del novio de Livia Brito? Político implicado en caso de la actriz rompe el hielo y cuenta su versión.
¿Siente celos del novio de Livia Brito? Político implicado en caso de la actriz rompe el hielo y cuenta su versión.

Hace algunos días, Livia Brito volvió a ser el centro de grandes críticas, luego de que se revelaran más detalles en su contra entorno al caso de agresión que debe enfrentar tras haber golpeado al reconocido fotógrafo Ernesto Zepeda. Sumado a toda esta polémica, algunos medios corrieron el rumor de que el propósito de pedirle ayuda a el político Juan del Rosal tendría que ver con una relación amorosa que habrían tenido él y Livia Brito hace algún tiempo atrás. 

A través de una entrevista para 'Un nuevo día', el político Juan del Rosal tuvo la oportunidad de aclarar todos esos rumores de una supuesta relación amorosa con Livia Brito. Juan del Rosal reveló que el nunca ha tenido nada que ver con la actriz, que no entiende ese 'chisme' del avión que el le prestó para viajar con su novio ni mucho menos estar de lado de la actriz para salvarla de los cargos ante la justicia mexicana. 

Además de eso, Juan del Rosal aseguró que la situación legal tanto de Livia Brito como su novio Mariano Martínez se complica cada día más. En el caso de Mariano Martínez, además de los cargos de agresión y daños a bienes materiales, el venezolano deberá enfrentar las consecuencias de su estatus migratorio ilegal dentro de territorio mexicano. Livia Brito por su parte, deberá explicar a parte de pertenencias robadas a Ernesto Zepeda, la denuncia que tiene por también haber robado el celular de un menor de edad.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias