Farándula internacional

Lele Pons ¿Cómo llegó a la fama?

Conoce cómo llegó a la fama la cantante e influencer Lele Pons

Por Aly Mora

Conoce cómo llegó a la fama la cantante e influencer Lele Pons
Conoce cómo llegó a la fama la cantante e influencer Lele Pons
Síguenos enSíguenos en Google News

 El camino de Lele Pons a la fama no ha sido nada fácil, pues tuvo que superar varios obstáculos, a continuación, en ella+e, te contamos todos los detalles de cómo fue que Lele Pons llegó a ser famosa. 

Más noticias de Kimberly Loaiza:

ASÍ ES LA LUJOSA MANSIÓN EN DONDE VIVE KIMBERLY LOAIZA

Lele Pons y su camino a la fama 

Cuando tenía cinco años, su familia, al igual que miles de otros venezolanos, decidió dejar su país de origen para mudarse a los Estados Unidos y buscar construir una nueva vida en la ciudad de Miami.  Lele Pons tuvo que superar la entrada a una nueva escuela dónde sufrió buling por ser de otro país. 

"No soy como las chicas geniales, soy otra chica. El tipo que es básicamente un nerd y está orgulloso de eso", compartió la influencer sobre su vida en sus años de adolescencia en el sur de Florida

Lele Pons dijo que comenzó a usar Vine para mostrar su creatividad. En una conversación con Teen Vogue, dijo que "comenzó como algo que hacía con amigos y ni siquiera debería ser divertido", pero cuando comenzó a ganar seguidores, decidió llevar ese pasatiempo a otro nivel. Fue la primera "viner" en llegar a más de mil millones de "bucles" e incluso fue invitada a la Casa Blanca por la ex primera dama Michelle Obama en 2015. 

 ¿Cómo se hizo famosa la influencer Lele Pons? 

 Con tan solo 23 años, Lele Pons se ha convertido en una de las celebridades más populares de Internet. Sus millones de seguidores en la web la han llevado a trabajar en televisión además de en la industria musical. 

Eleonora, también conocida por ser la sobrina de Chayanne, comenzó su carrera en 2015 en la ya desaparecida cadena Vine, donde compartió rápidamente cortos de comedia. Los venezolanos han ganado muchos seguidores y cuando llega el momento de migrar a otras redes no le fue fácil. 

 Su contenido de comedia también presenta elementos de baile y canto que complementan su "sketch" e incluso con a logrado hacer colaboraciones con Juanpa Zurita y recientemente con Kimberly Loaiza. 

 Pero además de ser una personalidad en línea, ha incursionado en ser empresaria, conductora y cantante. Lanzó su propia marca de joyería, UNO Magnetic, y hace unos años participó en "La Voz…México". Tiene un libro llamado "Surviving High School" y también ha incursionado en convertirse en cantante con su sencillo "Celoso". 

Actualmente, con más de 41 millones de seguidores solo en Instagram, es una de las personas más influyentes en los medios artísticos, con una fortuna de alrededor de $ 3 millones según la página Celebrity Net Worth. Incluso en cuanto a reacción, superó a figuras como Neymar y Kim Kardashian

No hay duda de que esta joven ha descubierto cómo capitalizar sus proyecciones a la web y no tiene planes de detener su éxito. Pero con toda esta fama, ella también tiene que enfrentar el rechazo de las redes sociales, sin embargo, entiende que no a todos le pueden caer bien.

Más noticias de You tubers:

¿QUIÉNES SON LOS YOUTUBERS MÁS FAMOSOS DE MÉXICO?

 


Más noticias