Farándula internacional

Laura Londoño reveló el secreto de William Levy para las escenas románticas

La protagonista de telenovelas confesó los trucos de William Levy para lucir siempre impecable.

Por Melisa Santander

La protagonista de telenovelas confesó los trucos de William Levy para lucir siempre impecable.
La protagonista de telenovelas confesó los trucos de William Levy para lucir siempre impecable.
Síguenos enSíguenos en Google News

William Levy es probablemente uno de los actores latinos más famosos y destacados de los últimos años gracias a su carrera en las telenovelas. La última que hizo, Café con Aroma de Mujer, en el 2021 lo unió a Laura Londoño como Gaviota y Sebastián Vallejo en una trama que cautivó a muchos y que resultó en la oportunidad perfecta para que ella revelara lo impensable sobre trabajar con él.

Todo ocurrió en medio de un encuentro con los medios internacionales, donde la intérprete contó con lujo de detalles todo lo que hace su compañero para lucir siempre bien y dejar una muy buena impresión a la hora de las escenas románticas. Según dijo, el cubano siempre se prepara en el baño o se come un chicle para evitar cualquier olor desagradable que pueda asustar a las actrices.

Ver más de William Levy: Adamari y William Levy protagonizaron un momento incómodo en redes

Además, se preocupa porque la fragancia perdure un buen tiempo, incluso después de las escenas de besos. Por otro lado, mencionó que en reglas generales estas escenas pueden ser difíciles o engorrosas, sin embargo, no es el caso con William Levy pues siempre tiene una actitud positiva y un profesionalismo que va más allá de cualquier diferencia que pueda surgir en el set.

Diferencias entre ambos

Diferentes medios dedicados al espectáculo, como Las 2 Orillas señalan que en realidad sí hubo ocasiones en las cuales los protagonistas tuvieron sus confrontaciones en los estudios. Incluso, según fuentes de RCN hubo más de una ocasión en la cual los gritos y reproches se hicieron sentir, sin embargo, las versiones apuntan a que consiguieron un punto medio para continuar.

Ver más de William Levy: William Levy y Jacky Bracamontes se reencontraron luego de 12 años


Más noticias