Farándula internacional

Laura Bozzo: revelan cuánto ganaba en su programa de televisión

Mucho antes de la polémica que enfrenta ahora, la presentadora peruana vivió el éxito en carne propia.

Por Estefanía Garcés

Mucho antes de la polémica que enfrenta ahora, la presentadora peruana vivió el éxito en carne propia.
Mucho antes de la polémica que enfrenta ahora, la presentadora peruana vivió el éxito en carne propia.
Síguenos enSíguenos en Google News

Laura Bozzo ha estado en el centro de la atención de los medios especializados en famosos y personas del espectáculo los últimos meses. Todo esto luego que las autoridades mexicanas emitieran en su contra una orden de aprehensión y alerta de Interpol en más de 100 países. Recientemente un famoso productor que trabajó a su lado reveló cuánto ganaba en su programa de televisión.

De acuerdo a las informaciones que reseñan diario como La República citando a Federico Wilkins, quien habló con la revista TV Notas sobre cómo fue trabajar con ella. Se trata de una de las declaraciones más polémicas y lapidarias de una persona cercana al entorno de la presentadora peruana que no ha estado libre de los escándalos en ningún momento de su vida.

El productor aseguró que una vez que la famosa llegó a México con una mano adelante y la otra detrás, debido a que no tenía nada, salvó su carrera y la ayudó a darse a conocer nuevamente en un país totalmente diferente al suyo. En sus palabras, Laura Bozzo llegó a ganar 100.000 dólares al mes por su exitoso talk show en TV Azteca.

La reconocida conductora llegó a México en el año 2009, luego del fracaso estrepitoso de sus dos shows en Perú, uno de ellos “Laura en Acción”. Una vez que los realizadores decidieron cancelarlos, estuvo unos meses en Panamericana con el magazin “En vivo y en directo”, pero el éxito no la acompañó en esa ocasión.

Así en búsqueda de reflotar su carrera y la fama que tanto había alcanzado en los 90 decidió mudarse a México. Una vez ahí fue contratada por TV Azteca para presentar “Laura de todos”, un show que vio luz a lo largo de dos años. Luego fue atraída por Televisa en 2011 con “Laura”, que era coproducido con su pareja de ese momento, Cristian Zuárez.

Por qué buscan a Laura Bozzo

Actualmente Laura Bozzo está evadida de la justicia, luego de la orden que emitió la justicia al determinar que había intentado vender una propiedad incautada por el SAT en una transacción cercana a los 13 millones de pesos. Además, enfrenta una demanda que interpusieron Gabriel Soto e Irina Baeva.

La última actualización que se tenía sobre el caso la dio a conocer el mismo abogado cuando en medio de una entrevista con TVyNovelas aseguró que el proceso que iniciaron en contra de Laura Bozzo seguía en pie. Cabe recordar que se trata de un juicio civil por daño moral.

 


Más noticias