Farándula internacional

Latin American music awards 2022,María Becerra la artista revelación del año más querida

Así recibió su premio María Becerra  en Latin American music awards 2022

Por Aly Mora

Así recibió su premio María Becerra  en Latin American music awards 2022
Así recibió su premio María Becerra  en Latin American music awards 2022
Síguenos enSíguenos en Google News

La cantante María Becerra será fue premiada como. Nuevo artista del año, en los Latin Music Awards 2022, en ella+e tenemos todos los detalles. 

María Becerra gana el premio Nuevo artista del año en Latin America Music Awards 2022 

María Becerra ganó como Nuevo artista del año, en los Latin America Music Awards 2022, la cantante agradeció a todo su equipo de trabajo a su familia y a su natal argentina 

La cantante Maria Becerra tuvo grandes momentos en el escenario de los Latin America Music Awards 2022, pues compartió escenario con Reik  cantando su éxito "Los tragos".

¿Cuántas reproducciones tiene María Becerra en spoty Fy? 

Directamente desde Argentina, María Becerra hizo historia con cinco canciones en el Billboard Top 10 argentino, rompiendo planes por primera vez en la historia del país. 

 El primero es ''Miénteme'' ft. Tiny, luego "¿Qué más?" de J Balvin. "Te necesito" ft. Khea quedó en tercer lugar, con "Además de mi" ft en cuarto. Rusherking, Khea, Duki, Lit Killah y Tiago PZK. Top 5, "Acaramelao", tema que cantó en solitario. 

  En mayo, María Becerra ocupó el puesto número 4 en la lista de las mejores artistas femeninas de Spotify. Además, la joven artista fue nominada a los Premios #MTVMIAW en la categoría 'Emergentes', confirmando su estatus en 2021 a través de sus recientes lanzamientos y colaboraciones. 

La joven argentina reafirmó su éxito musical con "¿Qué más entonces?" con J Balvin, que alcanzó el número 1 en Spotify el día de su lanzamiento, con más de 1.500 reproducciones cada 10.000 veces y unas 22 millones de veces en la  plataforma. 

María Becerra tiene la música reggae al acecho en nuestro entorno actual, mostrando su talento y su desarrollo como artista. Sin duda una de las promesas caribeñas del género, esta joven se ha consolidado claramente en el mundo de la música. 

 

 


Más noticias