Farándula internacional

Latin American Music awards 2022, ¿Quién es María Becerra la Artista que cantó con Prince Royce?

Por Aly Mora

Entérate de quién es María Becerra la cantante que compartió escenario con Prince Royce

Entérate de quién es María Becerra la cantante que compartió escenario con Prince Royce

Síguenos enSíguenos en Google News

En los premios Latin American Music awards 2022, se presentó el cantante Prince Royce y la cantante María Becerra, a continuación en ella+e te contamos quén es la María Becerra.

¿Quien es María Becerra?

María de los Ángeles Becerra (Quilmes, Buenos Aires, 12 de febrero de 2000), antes conocida como María Becerra, es una cantante, compositora y ex YouTuber argentina. 

 En el 2015, comenzó a crear contenido de entretenimiento en su canal de YouTube, que ha acumulado más de 3 millones de suscriptores. Con esto logró ganar varios premios y actuar en un drama. Asimismo, Becerra fue nombrada una de las 10 youtubers más influyentes de Argentina según Hill & Knowlton's 2018.3 

En cuanto a su faceta como cantante, se consolidó tras el lanzamiento de su EP debut 222 en 2019, que incluía los temas "Tu Lady", "Nada de amor" y "Dime como Hace". Con este último debutó en el Billboard Argentina Hot 100. En 2021 lanza EP Animal, parte 1, un adelanto de su primer álbum de estudio Animal, que verá la luz seis meses después, con los temas "Acaramelao", "Mi debilidad" y "Wow Wow". 


Más noticias