Farándula internacional

La vez que el Raúl de Molina se pasó de grosero con Adamari López

El presentador de El Gordo y la Flaca tuvo que disculparse con Adamari López.

Por Melisa Santander

El presentador de El Gordo y la Flaca tuvo que disculparse con Adamari López.
El presentador de El Gordo y la Flaca tuvo que disculparse con Adamari López.
Síguenos enSíguenos en Google News

Raúl de Molina se ha caracterizado siempre por ser uno de los conductores de televisión a los que no le pesa la conciencia para decir lo que piensan, como quedó demostrado cuando los fans tomaron uno de sus comentarios como indirecta para Adamari López. El presentador de El Gordo y La Flaca recibió una oleada de críticas por sus comentarios subidos de tono que te contamos a continuación.

Más noticias de Adamari López:

Esto es lo que conserva de Luis Fonsi

Todo comenzó cuando el conductor de Univisión hablaba con su compañera Clarissa Molina sobre su participación en Mira Quién Baila al lado de Toni Costa. En esa ocasión mencionó que de acuerdo a la opinión del público se creía que el español podría serle infiel a Adamari López con la dominicana y ante la negativa de Clarissa, Raúl de Molina dijo que a Toni le gustaban las mujeres pasaditas de peso.

De inmediato los seguidores del show tomaron el comentario del presentador como una indirecta para la también actriz de 50 años y lo tildaron de irrespetuoso al hablar de esa manera de la boricua, quien en ese entonces luchaba con su peso. Luego de la polémica Raúl de Molina tuvo que salir de nuevo al aire pidiéndole disculpas públicas a la famosa.

Raúl de Molina se disculpó con Adamari López

El fundador de El Gordo y La Flaca se disculpó con su colega luego de los comentarios que involucraban a Toni Costa. Delante de las cámaras aseguró que nunca se había referido a Adamari López cuando habló de las mujeres con varios kilos de más, sino que hablaba de Clarissa Molina y aunque intentó salvarse de las críticas, las redes no quedaron muy convencidas con sus disculpas.

Más noticias de Adamari López:

Su edad y cómo llegó a la fama


Más noticias