Farándula internacional

La verdadera razón por la que se filtró el "pack" de Chris Evans

Chris Evans se volvió tendencia en redes, pero no por las razones correctas. Te contamos cómo fue que se reveló su "pack"

El Capitán América reveló su pack.
El Capitán América reveló su pack.

Los errores pasan, y esta vez le ocurrió a Chris Evans, quien se volvió tendencia por las razones erróneas, pues a través de su cuenta de Instagram, filtró unas fotografías de su miembro lo que dejó al “Capitán América”, en una bochornosa situación.

Al parecer, lo que sucedió fue que, Chris Evans quiso compartir un video con sus más de seis millones de seguidores, en el que mostraba a su familia en un juego de “Heads Up”. En el video se puede ver al actor que posa y se ríe con alguien que juega a su lado. 

Sin embargo, Chris Evans no se dio cuenta que el video en realidad era una grabación de la pantalla, pues después de que se acabó el clip familiar, apareció la galería de imágenes del teléfono, y entre los archivos guardados estaban fotografías de su “miembro viril”.

Hasta el momento, Chris Evans no emite ningún comentario al respecto, y ante tan terrible equivocación, el “Capitán América”, sólo pudo eliminar el clip.  Algo que no sirvió de mucho pues varios seguidores ya lo vieron y ahora sus fotografías ya circulan por la Red.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias