Farándula internacional

La triste carta que Cheslie Kryst, Miss Estados Unidos dejó antes de quitarse la vida

Cheslie Kryst, Miss Estados Unidos 2019 dejó su última voluntad antes de saltar al vacío.

Por Melisa Santander

Cheslie Kryst, Miss Estados Unidos 2019 dejó su última voluntad antes de saltar al vacío.
Cheslie Kryst, Miss Estados Unidos 2019 dejó su última voluntad antes de saltar al vacío.
Síguenos enSíguenos en Google News

El mundo de la belleza está de luto luego de conocerse que Cheslie Kryst, Miss Estados 2019 saltó al vacío desde un edificio para quitarse la vida. Si bien al principio había muchas dudas en torno a su muerte, luego las autoridades confirmaron que había sido por decisión propia cuando consiguieron una carta dedicada a su madre.

 

La modelo de 30 años era atleta y abogada. Originaria de Carolina del Norte se coronó como máxima ganadora del Miss USA en mayo del 2019 y representó a su país en el Miss Universo. En ese entonces sentó un precedente al ser la primera vez que tres mujeres afroamericanas ganaban Miss USA, Miss Teen USA y Miss America.

Ver más noticias de famosos internacionales:

Murió Diego Verdaguer: cuánta fortuna tenía y quiénes la heredan

La triste carta que Miss Estados Unidos dejó antes de quitarse la vida

El domingo 30 de enero sus familiares confirmaron la trágica noticia de su muerte. De acuerdo a los informes de la policía su cuerpo fue hallado cerca de las 7 de la mañana frente al edificio Orion, un enorme edificio ubicado en West 42nd Street en el centro de Manhattan.

Algunas fuentes consultadas por los medios locales aseguraron que Cheslie Kryst dejó una triste carta confirmando que su muerte no había sido un evento fortuito, sino una decisión que estaba tomada. En la nota manifestó su voluntad de dejarle todo lo que tenía a su madre, además, habría dejado la documentación necesaria para hacer cumplir su último deseo, pero no explicó los motivos para quitarse la vida.

 


Más noticias