Farándula internacional

La tierna dedicatoria de Toni Costa para Evelyn Beltrán y que nunca le dijo a Adamari López

Toni Costa no lo piensa dos veces para demostrar su amor en público para Evelyn Beltrán.

Por Melisa Santander

Toni Costa no lo piensa dos veces para demostrar su amor en público para Evelyn Beltrán.
Toni Costa no lo piensa dos veces para demostrar su amor en público para Evelyn Beltrán.
Síguenos enSíguenos en Google News

El romance de Toni Costa y Evelyn Beltrán parece ir de la mejor manera, a juzgar por las muestras de afecto que se dan casi a diario en las redes sociales. Después de confirmar abiertamente su relación, el bailarín español y la influencer mexicana no han dejado de derrochar pasión y romance en la esfera virtual, algo que los fans creen que él no hizo con su ex, Adamari López.

Más noticias de Toni Costa:

Toni dice que Evelyn es su alma gemela

Hace poco el instructor de Zumba compartía una imagen donde adelantaba un poco sobre los proyectos que tiene en mente y como suele hacer a menudo, su novia apareció para desearle lo mejor. Por su parte, Toni le devolvió el gesto con una tierna dedicatoria y darle las gracias por estar con él en todo momento, justo antes de asegurar que juntos son capaces de cualquier cosa.

Y es que desde que se hizo pública su relación, algunos usuarios de las redes sociales han comparado el comportamiento del valenciano de 38 años con Adamari López y con Evelyn Beltrán. Para la mayoría, Toni evitaba dar tantas muestras de cariño en la esfera virtual cuando estaba con la Chaparrita de Oro y es algo que no piensa dos veces ahora que está con la guapa influencer.

Toni Costa defiende a Evelyn Beltrán

El coreógrafo está dispuesto a todo para defender a su nueva novia, incluso de los ataques que suele recibir a diario en las redes. Hace poco pidió respeto a la privacidad de cada uno y recordó que cuando no están con sus hijos son libres de hacer con su tiempo lo que deseen, como una manera de contestar a quienes piensan que no muestran tanto afecto para sus hijos en Instagram.

Más noticias de Toni Costa:

¿Cuánto ganará en la Casa de los Famosos?


Más noticias