Farándula internacional

La relación de Evaluna Montaner con su suegra es un éxito y una foto lo demuestra

Lejos de lo que muchos puedan pesar, el vínculo realmente es muy bueno.

Por Melisa Santander

Lejos de lo que muchos puedan pesar, el vínculo realmente es muy bueno.
Lejos de lo que muchos puedan pesar, el vínculo realmente es muy bueno.
Síguenos enSíguenos en Google News

Han pasado más de cinco años desde que comenzó la historia de amor de Evaluna Montaner y Camilo y hasta ahora han demostrado estar más enamorados que nunca. En el caso del colombiano las redes sociales demuestran que es el gran favorito de su suegro, Ricardo Montaner, mientras que la estrella venezolana tiene una exitosa relación con su suegra, quien cumplió años recientemente.

Lía Correa, la progenitora del cantante de Ropa Cara festejó este miércoles 10 de noviembre su cumpleaños rodeada del amor de sus seres queridos. Naturalmente, el primero en darle muestras de afecto por su famoso hijo, quien se deshizo en halagos para la mujer que le dio la vida y luego le tocó el turno a Evaluna quien hizo lo mismo en sus historias de Instagram.

Ver más de Evaluna: Camilo y Evaluna revelaron por qué llamaron Índigo a su bebé

La cantante de 24 años tomó sus plataformas para grabar a su suegra cantando el Cumpleaños Feliz en lo que parecía ser un restaurante, con un pedazo de torta. Si bien se trató de una publicación que se elimina luego de 24 horas en Instagram, de haberla posteado en su feed de la red social, seguramente habría obtenido las reacciones de sus seguidores, como es usual.

Las muestras de cariño llegan semanas después del anuncio de su embarazo que hicieron de la manera más original posible: con el lanzamiento de su nueva canción llamada Índigo, mismo nombre que tendrá su bebé. De inmediato las redes sociales se llenaron de preguntas sobre el tiempo de gestación o por qué decidieron llamarlo Índigo y la respuesta es porque es un nombre neutro.

Ver más de Evaluna: Evaluna y Camilo: cómo la condición del cantante afectaría al bebé

 

Temas


Más noticias